"UNA IMAGEN UNA HISTORIA" --- Unas vacaciones perfectas ---

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Saludos amigos de steemit

En este post vengo a participar en el concurso. Si quieren saber mas acerca de él pinchar aquí

e766b9f0-bc63-4b8f-8d9a-5d2c9e64501d.jpg

Imagen modificada con CANVA

Era nuestro cuarto verano que pasábamos juntos y este iba a ser diferente.

Fuimos a una agencia de viajes y contratamos con ellos una semana en una isla paradisiaca llamada Formentera. Esta isla se encuentra muy cerca de la famosa isla de Ibiza en el archipiélago de ¨Las Baleares¨pero es mucho mas tranquila, menos gente y sin apenas fiesta ninguna ya que lo que queríamos y necesitábamos era descansar después de todo el año duro de trabajo.

Al montarme en el avión empecé con los nervios ya que nunca había montado en avión y me daba bastante respeto, tengo que deciros que el vuelo fue bastante tranquilo y sin turbulencias ninguna. Eso hizo que me relajara para lo que se venía encima.

Al llegar al aeropuerto de Ibiza nos recogieron en coche y nos llevaron al puerto para coger el Ferry que nos llevaba a Formentera ya que esta isla es pequeña y no tiene aeropuerto.

Cuando por fin llegamos a aquella isla, descubrimos un lugar insólito y exótico, apartado de todo y con un encanto especial. Sin duda había escogido el lugar perfecto.

Después de eso, el día de llegada estábamos cansados del viaje y no teníamos ganas de ir a ninguna playa, así que le propuse a mi novia ir a hacer una ruta de senderismo que había visto en internet indagando muy chula bordeando un acantilado. Ella directamente me dijo que le gustaba el plan así que cogimos ropa cómoda, la cámara de fotos y nos pusimos rumbo al lugar.

Al llegar, nos encontramos con un lugar mágico, parecía estar sacado de un cuento de hadas, donde los colores eran mas vivos y la altura del acantilado nos proporcionaba una panorámica del mar increíblemente bello.

neist-point-540119_1280.jpeg

Fuente

Ese era el momento.

Recuerdo que estaba temblando, asustado y apenas me salían las palabras, así que sin mediar palabra, agarré de la mano a mi novia e hice que se girara.

Luego le hice la gran pregunta que todos los hombres hacemos alguna vez en nuestra vida y que todas las mujeres están deseando escuchar en boca de sus parejas.

¿Te quieres casar conmigo?

foto.jpeg

Ella al girarse y verme con la rodilla doblada y el anillo en la mano, no se podía creer lo que estaba sucediendo y empezó a encajar las piezas del puzzle. Un viaje organizado hasta el mas mínimo detalle, ese vuelo tan largo en avión sabiendo que me daba miedo volar y por último, ese paseo por el acantilado.

Como no podía ser de otro modo, se le cayeron dos lágrimas de los ojos y ahí me di cuenta de que la respuesta era ¨SI¨, acto seguido, hablaron sus labios con la misma respuesta y así, abrazados es mitad de un acantilado, sin nadie alrededor y con la única compañía del sonido de las olas rompiendo en la roca estuvimos 20 minutos abrazados disfrutando de uno de los momentos mas bonitos de nuestras vidas.

Espero que os haya gustado mi historia y gracias por leerla. Invito a @rofeliz y @jpegg a participar en este concurso.


barra 3.png


Saludos @kikenexum


3133fc95-194f-4b18-bbd3-f420a3140f3e.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Una historia muy bonita y llena de romanticismo, la verdad me emocionó un poco al leerla. Muy conmovedora. Éxitos para ti :

Muchas gracias, me alegra poder transmitir sensaciones cuando la gente lee mis historias. Saludos y que tengas buen dia.

Hola querido amigo, muchas gracias por tu entrada, una linda historia, definitivamente este es un escenario que muchas mujeres desean, son momentos únicos e inolvidables. Que te sorprendan de esa manera no tiene precio jejeje.

Saludos y que tengas un excelente Jueves!!😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46