SOBRE UN MAR DE NUBES - Concurso Semanal, "Jugando a Fotógrafo #7.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de steemit


Realizo este post para participar en este concurso pensado y dirigido por @adeljose.

SOBRE UN MAR DE NUBES

Una de mis pasiones es viajar, cuanto más lejos mejor. Me apasiona conocer gente, lugares nuevos, comidas diferentes, religiones distintas a la mía y conocer la forma de ver la vida que tienen las personas.

17615A4C-D29B-4715-B731-C695A9B97D56.jpeg

Una de las cosas que implican esos viajes es coger el avión. Me encanta volar y siempre que viajo pido ventanilla al ser posible. Me encanta ver despegar y aterrizar los aviones y en días despejados las vistas que tienen desde arriba.

FA20AE76-4EE9-4AB4-875A-58A63040309C.jpeg

Vistas de la isla de Mallorca ubicación

Este viaje fue a Menorca, una isla dentro del conjunto de las Islas Baleares (España). Nos cogió buen tiempo y pudimos disfrutar de unas vacaciones geniales.

469ABF16-1DEB-4434-941B-CC802E0B1647.jpeg

Todas las fotos han sido realizadas con mi teléfono móvil y son de mi autoría.

barra 3.png

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Saludos @kikenexum
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hermosas fotos, amigo, la forma en la que describes porque amas viajar, me hace sentir como si fuera yo explicando por qué tengo el sueño de viajar. ¡Las nubes a esa altura se ven estupendas!

Me alegra que te trasmita eso mi post, cuando algo te apasiona eres capaz de transmitírselo a los demás sin demasiado esfuerzo. La verdad es que el cielo se ve estupendo desde ahí arriba. Estás fotos son de un día nuboso pero no te imaginas lo alucinante que es ver una tormenta estando encima de ella.

 2 years ago 

Saludos amigo @kikenexum

Aunque no he tenido la oportunidad de viajar en avión, de seguro es una sensación impresionante tener esa vista sobre las nubes. buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Volar es una experiencia increíble. Tanto como las vistas que puedes tener como por el despegue, cuando el avión acelera es una sensación lo mas parecida a estar en un coche deportivo, jejejeje.

Gracias por aceptar mi participación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71