Sort:  

Siempre quise aprender a hacer los efectos 3D, no me la puedo perder. Voy a intentarlo porque acabo de terminar la tarea de de la escuela. Jajaja ahora voy a hacer tu divertida y productiva masterclass.
Saludos. 😁

Gracias @ladyleilei presta atención a la máster-class y verás como te sale genial.
Un saludo y espero el resultado 😉

Si, presté mucha atención al leer, y he aprendido, que si no entiendo algo al respecto, leerlo varias veces, pero claro, ya entendí. Un saludo. Espero que me salga bien.

Claro que si, y si hay algo que no entiendas puedes consultarme sin problema 😉👍

Claro @kikenexum, se que si no entiendo algo me podrás ayudar, te aviso si no entiendo, aunque estoy entendiendo.

Hola! @kikenexum, como estás?...está semana me uno a la clase... gracias 😊👍

Genial maestro me alegro contar contigo 😜

Gracias.....me gusta participar en tu Master class....😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45