MasterClass - Tarea 8: Dibujo en 3D-4. FINALIZADO

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de Steemit

af64204c-07cb-4141-bae8-698bb87116b8.jpg

¡¡Hola a todos alumnos!! Esta tarea 8, 3D-4 ha terminado, me ha gustado veros participar.

En esta tarea he contabilizado 5 participantes. También quiero que sepáis que valoro mucho la creatividad que tenéis pero principalmente me enfoco en que aprendáis la técnica que enseño en cada una de las máster-class.
Todas las observaciones que os doy son meramente consejos para que aprendáis y adquiráis más capacidades sobre dibujo.

Estos son los 3 trabajos que me han parecido mejor realizados.


barra 5.png

🥇 El primer puesto es para @davidcentenor

david.jpeg

Link de su tarea

🥈El Segundo puesto es para @elinorrg

eli.jpeg

Link de su tarea

🥉El tercer puesto es para @maelich

maeli.jpeg

Link de su tarea

barra 5.png

Vuelvo a insistir en la importancia de hacer una buena foto final de la tarea, si es necesario, esperar a que haya buena luz para hacerla. Al no tener las tareas físicamente tengo que valorarlas según el post y las fotos que haya en ella. Con lo cual es igual de importante hacer bien la tarea cómo hacer unas buenas fotografías de ella. 😉

barra 5.png

Gracias a @bambuka por la organización de este proyecto y a todo el equipo de curadores de la comunidad de WORLD OF XPILAR

👉👉👉Esta publicación será convertida en PowerUp 100% a principio de mes 👈👈👈
Sort:  

Hola @kikenexum, muchas gracias por mencionarme, si es verdad lo de la fotografía, por eso he estado practicando un poco. Gracias por la clase.

Saludos.

Gracias amigo, que sorpresa aprendiendo gano un evento, que emoción vale, bueno a seguir mejorando la técnica y felicidades al maestro a cargo de las clases y sus correcciones para nosotros,abrazos fraternos.

Felicidades a tí por tu trabajo amigo 😉

Hola @kikenexum me da mucha alegría por esta mension. Que bueno me llena de entusiasmo y alegría por saber que estoy mejorando. Gracias por el apoyo y felicito A los demás amigos usuarios. Te felicito por tu gran interés de enseñarnos y esperamos que no nos abandones. Y felicito a @bambuka porque por este proyecto estamos aprendiendo algo que nos gusta que es el arte de dibujar. Saludos y abrazo fraternal.

Gracias por tu comentario afectivo, me alegra provocar esa sensación. La finalidad es que aprendáis algo más de dibujo. Un saludo amiga 😜👍

 3 years ago 

Saludos amigo @kikenexum

Verdaderamente pude disfrutar de buenos trabajos, felicidades a los ganadores, y muchas gracias por brindar este tipo de talleres para el beneficio de los interesados.

Muchas gracias por tu comentario amigo, todo el mundo alguna vez en su vida ha necesitado ayudar para aprender algo, de esta manera ayudo a los demás a aprender a dibujar haciendo algo que me gusta.

 3 years ago 

It was not an easy task, but the results were impressive :)
Great job my friend!

Gracias amigo 😅👍

Saludos @davidcentenor @elinorrg y @maelich

Felicidades a los tres, lo hicieron estupendo.😀👍

Muchas gracias amigo. Que bueno que pasaste por aquí y a los otros compañeros. Saludos.

Gracias amiguitos, saludos un abrazo, allí vamos avanzando poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39