MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-1. FINALIZADO

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit

DADF4FF2-D755-48EF-AE44-5BEC2EEFAF87.jpeg

¡¡Hola a todos alumnos!! Esta tarea 5-1 ha terminado, me ha gustado ver participar a gente nueva y algunos de los de siempre.

En esta tarea he contabilizado 8 participantes lo cual me hace pensar que os gusta esta dinámica de trabajo y vamos a seguir en esa línea. También quiero que sepáis que valoro mucho la creatividad que tenéis pero principalmente me enfoco en que aprendáis la técnica que enseño en cada una de las máster-class.

Estos son los 3 trabajos que me han parecido mejor realizados.


barra 5.png

🥇 El primer puesto es para nuestro amiga @rofeliz

280CE5AE-79A0-4746-A9E4-67FE3C9D1594.jpeg

Foto propiedad de @rofeliz

🥈 El segundo puesto es para nuestro amiga @marylucy

E60108E6-E052-4869-95F7-AD06DC403FA2.jpeg

Foto propiedad de @marylucy

🥉El tercer puesto es para nuestra amiga @jjer

9D82FB1F-188D-4BFC-B762-2DE8D0F53588.jpeg

Foto propiedad de @jjer

barra 5.png

Espero veros de nuevo en la Tarea 5-2 que ya estoy preparando y que estoy seguro de que os va gustar igual o más que la anterior.

Gracias a @bambuka por la organización de este proyecto y a todo el equipo de curadores de la comunidad de WORLD OF XPILAR

barra 3.png

👉👉👉Esta publicación será convertida en PowerUp 100% a principio de mes👈👈👈
Sort:  

Hola @kikenexum gracias por la mención🙏, estoy aprendiendo mucho, nunca pensé que podría realizar los trabajos que hago.😊

Buen día y saludos

@marylucy @rofeliz @jjer
Gracias a ustedes por participar, me alegro que os gusten estas tareas, la practica hace al maestro 😜

Saludos @kikenexum, gracias por la mención, están bien logrados los otros dibujos, felicitaciones ☺️🌟.
Es genial poder ver tantos dibujos está vez, gustó el conejito 😆🐰.
Mucho éxito y nos vemos en la próxima clase.

Muchas gracias por esta mención! De verdad me gustó mucho participar en esta clase ¿Donde estan las próximas que ya las quiero hacer también? Jejejejeje Muchas gracias por la oportunidad amigo @kikenexum haces un excelente trabajo, felicidades a los primeros mencionados también.

ya la tienes disponible en mi perfil amigo. Después de terminar cada tarea comienzo a preparar la siguiente.

Oh genial! Ya me pondré al día!

Felicitaciones a todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43