¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 075 -

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit


Hacía una mañana soleada de primavera, corría el mes de Mayo y fuimos a pasar unos días a la playa. Debido a la fecha, apenas había gente en la playa por lo que estuvimos muy agusto. Salimos a pasear un rato por la orilla cuando llegamos a una enorme piedra semi-sumergida en el agua. Unos metros mas adelante la corriente había arrastrado a la orilla una rosa, al pasar me giré y pensé que era el momento de sacar el móvil ya que me pareció una fotografía preciosa y así hice.

Le puse el efecto desenfoque que tiene mi teléfono y quedó genial, espero que os guste tanto como a mí.

2bde1115-bc76-40d1-87d0-64306b862930.jpg

e9305b56-6409-4276-bf8e-af6f1cee945b.jpg

Todas las fotos que se muestran sin autoría, son de mi propiedad y realizadas con mi teléfono móvil.

barra 3.png

Gracias a toda la comunidad de Xpilar por el apoyo recibido.

👉👉👉
Esta publicación será convertida en PowerUp 100% al terminar el mes
👈👈👈
Sort:  

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Gracias por el apoyo amiga 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84