CONCURSO ESP/ENG - Mis aportes para Steemit/My contributions to Steemit - kikenexum

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit

6273A481-D2DA-45A4-8A1F-A016C887043B.jpeg


Realizo este posy hoy para participar en el concurso organizado por @franyeligonzalez, además de apoyar a la comunidad de WOX.

Me uní a Steemit en febrero de 2021, en plena pandemia y desde entonces no he parado de publicar en varias comunidades con las que me siento mas identificado. Tengo muchos hobbies entre ellos está el dibujo, la fotografía y viajar. Últimamente me centro mas en los post sobre viajes ya que subía post de los dibujos que realizaba pero llevo un tiempo en el que no le dedico mucho tiempo a dibujar por circunstancias personales.
Me encanta viajar y siempre que puedo nos escapamos mi chica y yo para hacer un viaje, luego al redactar los post es como si estuviera viviendo ese viaje nuevamente y eso me encanta, además es una forma de acercar los lugares donde viajo al resto de personas que estamos en esta plataforma ya que vivo en Europa y muchos de los Steemianos no conocen este fascinante continente.

No suelo compartir contenido en el resto de mis redes sociales. Aquí en mi país (España) Steemit es una plataforma poco o casi nada conocida, tanto las criptomonedas como el resto de plataformas que no sean Instagram, Facebook o Twitter no son ni conocidas ni usadas. De hecho desde que estoy en Steemit he conocido apenas a 10 personas de mi país que estén aquí y estamos hablando de un país con mas de 45 millones de habitantes.

Para mi Steemit es una plataforma que además de ser descentralizada, me aporta mucha mas calidad e información cuando leo un post que el resto de plataformas convencionales donde sueles subir una foto, poner un pequeño comentario y listo. Aquí la gente se comunica, explica, pone ubicación de los lugares y da todo tipo de detalles sobre una comida, un lugar, un deporte, una foto, etc...

Sin duda seguiré usándola para subir mis post de dibujos y viajes. Cosa que me encanta y me aporta muchísimo.
En cuanto al tema económico, no lo hago por eso, de hecho desde que estoy en la plataforma no he sacado absolutamente ni un centavo ya que afortunadamente tengo trabajo y esto no es un incentivo para mí pero sé que hay mucha gente que gracias a esta plataforma puede apoyar a sus familias para seguir saliendo adelante y eso me llena de orgullo.

barra 3.png

Greetings friends of steemit


I make this posy today to participate in the contest organized by @franyeligonzalez, in addition to supporting the WOX community.

I joined Steemit in February 2021, in the middle of the pandemic and since then I have not stopped posting in various communities with which I feel more identified. I have many hobbies among them is drawing, photography and traveling. Lately I focus more on travel posts since I uploaded posts about the drawings I made but I haven't spent much time drawing for a while due to personal circumstances.
I love to travel and whenever I can, my girl and I run away to take a trip, then when writing the posts it is as if I were living that trip again and I love that, it is also a way of bringing the places where I travel closer to the rest of the people that we are on this platform since I live in Europe and many of the Steemians do not know this fascinating continent.

I don't usually share content on the rest of my social networks. Here in my country (Spain) Steemit is a little or almost nothing known platform, both cryptocurrencies and the rest of platforms that are not Instagram, Facebook or Twitter are neither known nor used. In fact, since I've been on Steemit I've only met 10 people from my country who are here and we're talking about a country with more than 45 million inhabitants.

For me, Steemit is a platform that, in addition to being decentralized, gives me much more quality and information when I read a post than the rest of conventional platforms where you usually upload a photo, put a small comment and that's it. Here people communicate, explain, put the location of places and give all kinds of details about a meal, a place, a sport, a photo, etc...

I will definitely continue using it to upload my drawing and travel posts. Something that I love and gives me a lot.
As for the economic issue, that's not why I do it, in fact since I've been on the platform I haven't made a penny at all since fortunately I have a job and this is not an incentive for me but I know that there are many people who thanks to this platform can support their families to continue getting ahead and that fills me with pride.

barra 3.png

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querido amigo, me alegra mucho verte por mi concurso, sin duda steemit es una gran plataforma y es bueno que compartas contenido original y de calidad, los viajes y mostrar nuevos espacios es muy valioso y nos da otro tipo de información. Saludos!!

Muchas gracias por tu comentario amiga. Un saludo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99