Concurso de fotos divertidas en Steemit SEMANA V. - (100% PowerUp)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenos días amigos de Steemit

Mi chica y yo los miércoles que es su día de descanso, la recojo al salir del trabajo y nos vamos a comer a un parque gigante que hay en nuestra ciudad. Está un poco apartado pero es uno de los pocos sitios donde podemos respirar aire fresco en la ciudad. A veces nos llevamos comida de casa preparada y otra compramos comida de la calle, dependiendo del día, así vamos alternando.

Además de descansar tomar el sol, hacemos un poco el tonto, esta foto es la prueba de ello.

5F073752-2222-49F5-B173-7A86692C529E.jpeg

barra 3.png

Gracias a toda la comunidad de Xpilar por el apoyo recibido, si quieren saber mas de mí entre en mi perfíl

👉👉👉👉👉
Esta publicación está realizada con PowerUp al 100%
👈👈👈👈👈👈
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @kikenexum

Es muy bueno ese antifaz natural, muy buena propuesta para el concurso .

Suerte.

Gracias, cuando hago el tonto tengo mucha imaginación. Jejejeje saludos @adeljose

 3 years ago 

I hope you had fun :)

Si amigo, en mi ciudad Cuando empieza la primavera empieza a hacer buen tiempo y la gente se va a los parques a tomar el sol. Hoy mismo hemos tenido 26ºC. Una temperatura maravillosa.

 3 years ago 

Nuestra primavera aún no se ha deshecho de la nieve :)

Tu país es bastante más frío que el nuestro. Mi zona (el sur de España) en verano llegamos a alcanzar temperaturas de más de 40ºC 🥵 jejeje

 3 years ago 

Bonita sartén en llamas :Р

Jejejeje eso dicen, hay que probarlo, aparte de eso es una ciudad muy bonita 😉

 3 years ago 

:))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70