Concurso de fotos divertidas en Steemit (SEMANA IV)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas tardes amigos de Steemit

La semana pasada tuve sesión de pintura en casa. Yo, me puse un traje fino de algodón para no mancharme la ropa y me hice unas fotos que me parecieron graciosas y propias para presentarme al concurso que realiza @davidad así que aquí os las dejo.

e25b3b17-04e1-4836-9f11-2d8b04d2fa71.jpg

No perdáis detalle de cómo tengo toda la cara de gotitas de pintura blanca. Menos mal que era pintura al agua y se quito bastante fácil.

dd77cfbf-7e52-4f8d-bd1b-a3d3d5e4cd98.jpg

Me encanta todo lo relacionado con la pintura aunque sea pintar un piso, jejeje.

Desde aquí os animo a todos los que estéis leyendo este post a concursar, si quereis saber sobre el concurso pinchar este enlace


barra 3.png

Gracias a toda la comunidad de Xpilar por el apoyo recibido, si quieren saber mas de mí entre en mi perfíl

👉👉👉👉👉Esta publicación está realizada con PowerUp al 100%👈👈👈👈👈👈
Sort:  
 4 years ago 

:-))Qué bueno que te las arreglaste para ponerte las gafas, mi querido amigo

jejejejjeje. Pues menos mal porque si no imagínate como me hubiera puesto la cara de pintura

 4 years ago 

:D

Jajajaja muy divertida

 4 years ago 

Saludos amigo @kikenexum

Excelente fotografía, camuflajeado, muy divertida.

Suerte en el concurso.

I had a lot of fun seeing you in the first picture. You look so funny? I hope you are always smiling?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65