CONCURSO: "FOTOGRAFIA SORPRESA"// MI MASCOTA "NEKKO" @khitziayailet

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a este gran equipo de Steemit...
CONCURSO: "FOTOGRAFIA SORPRESA" MI MASCOTA
Les presento a uno de los integrantes de mi familia Y fiel compañero, Mi gato "NEKKO BONITO" TIene 1 año conviviendo con nosotros, pero es de los más fieles diría yo! En las mañanas me espera sentado en la puerta de mi cuarto, para que lo pueda consentir y darle de comer. Si me siente caminar por el cuarto y no abro l puerta se inquieta y comienza a maullar, diría yo como llamandome! Así comienza el día, se va a su plato de comida a esperar que ahí le eche lo que corresponde del día. Ya luego me toca irme como todas las mañana al gimnasio. Es increíble por qué apenas llegó a casa y me recuesto para descansar el pues se lanza sobre mi para que lo consienta. Es sumamente cariñoso y obediente. Cosa raro que no hacen los gatos. Pero mi NekkoBonito es súper consentido por todos en mi casa.

IMG_20210922_094239.jpg
Silencio gato durmiendo!
la foto es de mi autoría, tomada con mi telef redmi9


IMG_20210922_155118.jpg
Soy Nekko pero mi mamá @khitziayalet me dice NekkoBonito, que tal con mi sweter, me lo regaló Yarlhe para verme cool... Al mejor estilo DJNekko.

La foto es de mi autoría tomada con mi telf redmi9.

IMG_20210922_160212.jpg
puede que este molesto pero me gusta jugar con mis cositas que me regalaron.

La foto es de mi autoría tomada con mi telef redmi9.

Sort:  

Hooola amiga, jajajaja que bello, muy linda ropita jajaja se ve coqueto!! Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias... El consentido de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04