CONCURSO- “FOTOGRAFÍA DE FLORES” -WORDOFXPILAR SEMANA 7 POR @keydoce

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola comunidad Word Of Xpilar, es mi primera vez que participo en este concurso de flores de verdad, me parece maravilloso mostrar la naturaleza nos da variedad o diversidad de flores que Dios creo para poder admirar.


FLOR AMARILLA SILVESTRE

20210906_092152.jpg

Esta Flor Amarilla Silvestre es muy linda se encuentran a los alrededores de las carreteras presente en tierra húmeda y crece entrelazado con otras plantas es un espectáculo ver como convive la flor con otras plantas. Presenta un color amarillo intenso su centro marrón oscuro extendiéndose y dando matiz a la misma, es la sucursal de abejas y mariposas.

20210906_092202.jpg


Invito a participar @bellana a este concurso, les dejo el link del concurso.
https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-7-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

Las fotos son de mi autoría tomada con mi celular J2 Core Samsung .

logostee.jpg

Sort:  

Muy bellas fotografias amiga @keydoce. Gracias por participar en el concurso.

Muchas gracias @mirla33😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55