THE DIARY GAME: 26/08/2020 UN DÍA ATAREADO

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas mi gente de steemit

Hoy me levante nervioso ya que faltaba un día para la apertura del nuevo negoció montado con @auriangel y @albanyvasquez, no pude casi tomar fotos por que sali a la calle con el celular descargado 😕 pero de todos modos compartiré mi día.

Luego de levantarme me fui a dar un buen baño matutino, sali comencé con la limpieza del hogar, y continue a desayunar ya que mi esposa tenía el desayuno preparado, comimos unas arepas con queso y aguacates una delicia con su respectivo café.

Mientras comíamos el desayuno planteamos varias ideas sobre el negoció y resultaron buenas! Enseguida llego auri a visitarnos y hablar con respecto a dicho tema, estuvimos cerca de 2 horas hablando hasta que decidimos salir a terminar con los últimos arreglos y corroborar que todo estuviera en orden, al parecer todo quedo bien, quedamos a la espera de que nos terminaran de traer unos pedidos pero estaban seguros que digamos.

Fuimos a la casa de auri a revisar algunas cuentas mas y terminar con todo así ya poder abrir el jueves.

Visite a mi ahijado Israel mi pequeño.

IMG-20200824-WA0010.jpeg

Jugué un rato con él, lo cargue hasta que se puso a llorar por que tenía hambre.

De ahí fuimos a casa con mi esposa a almorzar, y comimos un buen plato de caraotas con pasta y salsa (amo la pasta con salsa) con una ensalada de tomate con cebolla muy deliciosa.

Tome otra taza de café luego de comer, para terminar de bajar la comida, y me fui al cuarto un rato a ver películas, buscando decidí ver infinity war la cual por uno u otro motivo no puedo terminar de ver, esta no fue la excepción, ya llevaba 40 min de la película cuando escucho a mi esposa llamarme, necesitaba que la ayudara con una torta 🍰 así que decidí ayudarla y cuando terminamos ya no seguia con las ganas de ver la película en fin otra vez no pude verla jajajaja.

Subimos con mi esposa y acostados vimos una serie animada, la cual ambos estamos evaluando hasta ahora no va tan buena pero tenemos la idea de que se pondrá mejor.

Enseguida escucho que nos llaman y había llegado auri nuevamente a platicarnos sobre un problema, ya eran las 8 de la noche, vino a decirnos que no era tan seguro tener el pedido que esperábamos para el jueves, allí comenzaron aún peor los nervios.

Pero no nos hicimos ideas locas, simplemente oré y le pedí al señor que me guiara para saber que hacer.

No cené ya que continuaba pensando en el negocio y se me quitó el hambre.

En fin decidí dormir y dejar que el señor se ocupe de la situación.

Este fue mi día miércoles 😌.

Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo día a día.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30