THE DIARY GAME: 25/08/2020 DÍA DE AMIGOS.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Buenas buenas!

Hoy me levante muy bien, algo cansado pero bien! Me pare después que mi esposa, creo que unos 30 minutos después (es tan lindo quedarse un ratito mas en la cama), cuando sali del cuarto observe el cielo y estaba bien bello como cada día.

IMG_20200825_160652_1.jpg

Decidí bajar, entre al baño me di una ducha y continúe hacia la cocina, me encontré con que mi esposa preparo pan con mantequilla, queso y aguacate, al cual le agregue un poco de mayonesa y tomate.

Luego nos separamos las tareas del hogar y nos pusimos en marcha operación limpieza.

En lo que estábamos limpiando llegaron los abuelos de mi esposa y decidieron preparar el almuerzo ellos ( el cual quedo muy rico) prepararon pasta con carne, platanos, y un poco de lentejas 😋.

En eso llega @julioh78 preguntándome si comíamos pizza en la noche ya que venian nuevamente @gonzalez77 y @migci a cenar y compartir.

Al final como ya era tarde preparamos unas empanadas de caraotas con queso ( las amo), fuimos a la bodega a comprar los ingredientes y se me ocurrió comprar doritos, así que volvimos con Abraham comiendo doritos a casa, y se puso a preparar la masa para las empanadas.

IMG_20200825_193520.jpg

Luego comenzó a ponerle las caraotas.

IMG_20200825_193531.jpg

Luego le aplicó el queso.

IMG_20200825_193541.jpg

Y finalmente las cerro y comenzó a armarlas y freirlas.

30 minutos antes había llegado la visita esperada, y @gonzalez77 fue de ayuda en la cocina.

IMG_20200830_161413.jpg

Después de esperar esas deliciosas empanadas las sirvieron y se veian espectaculares.

IMG_20200825_201112.jpg

Comimos sin luz por que al comenzar a cocinar se fue, pero igual degustamos esas tremendas empanadas.

Luego prepararon un exquisito café acompañado de unas catalinas muy buenas.

Nos quedamos hablando un largo rato, yo estaba muy lleno así que me acosté un ratito y luego me pare antes de que nuestros amigos se despidieran, los acompañamos hasta su carro y finalmente ordenamos y a dormir se dijo!

Le doy las gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 ,
@steemcurator05 y @steemitblog por su apoyo cada día!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30