THE DIARY GAME: 23/08/2020 HOY FUE UN DÍA DE FAMILIA.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Buenas Buenas

Hoy me levante muy bien desde temprano me sentí diferente,agradecido con el señor por que sus bendiciones son nuevas cada mañana,leí la palabra, observe un instante el cielo y bajé por que mi esposa me tenía el desayuno ya listo, preparó cafecito muy rico y unas espectaculares arepas con mantequilla y queso que le quedaron buenísimas, vimos una serie mientras comíamos (Boruto).

IMG_20200826_100300_01.jpg

Terminamos de desayunar y salimos a hacer algunas compras para el almuerzo y para la cena compramos verduras, arroz, pasta, salsas, queso y algunas frutas.

Cuando volvimos yo subí a cambiarme un poco de ropa y en lo que termino escucho a nuestro sobrino liam llamarme,sali del cuarto y liam venia subiendo a buscarme.

IMG_20200823_135758.jpg

Venia a que jugara nuevamente con el,fuimos a buscar los juguetes y jugamos con los carros nuevamente (le encantan los carros) nos divertimos mucho el estaba contento y yo igual 😄 me encanta verlo feliz.

IMG_20200823_140120.jpg

Mientras jugábamos @albanyvasquez preparaba el almuerzo, estaba ella acompañada de su abuela e hicieron caraotas muy ricas y una pasta 😋 con una arepa,pero se ve solo una en la foto por que liam se comió la otra jajaja

IMG_20200826_154531.jpg

Terminamos de comer con @albanyvasquez,sus abuelos y liam y pusimos una película (Turbo) la vimos todos juntos en familia hasta que liam decidió volver a jugar con los carros.

IMG_20200823_140919.jpg

Termino la película y jugamos un rato más a los carros, a eso de las 4pm llevamos a liam a su casa para bañarlo y volvimos a casa con @albanyvasquez a recostarnos un rato, a eso de las 6 se fue la luz, y salimos a hablar con la @andreinacasas un rato y ayudarla a crear su cuenta en en steemit!

Charlamos un rato largo y nos llamo el papá de mi esposa y me pregunto si queriamos comer unas empanadas 😌 no podía decir que no con lo que me gustan las empanadas, eran cerca de las 8 cuando fuimos a preparar la cena y 10 minutos después de llegar a casa volvio la luz! Me puse feliz de que no tardara tanto en volver, con mas ganas hicieron las empanadas y ya a las 9 estábamos cenando.

IMG_20200823_223231.jpg

Terminamos de comer nos despedimos y nos fuimos a relajar por que comimos mucho jajajaja, vimos

vimos boruto nuevamente un rato antes de dormir, oramos y nos acostamos a dormir.

Este fue mi bello domingo en familia con @albanyvasquez @auriangel los abuelos de mi esposa, liam y @andreinacasas .

Le agradezco @steemcurator01,@steemcurator02,
@steemcurator05 y @steemitblog por apoyarme y leer mis post.

Muchas gracias! Y que el señor me los bendiga!

Sort:  

Dios a esas arepas con queso solo le falta un aguacate, y la pasta se ve muy buena, amiga edita tu post y arregla tu etiquetas la de #thediarygame ya que es la principal del juego revisa las reglas y otros tips en @steemitblog.
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30