un dia en el campo

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Cuando tengo mis paseos por la naturaleza suele ser para desconectar de todo lo que ha pasado durante la semana. Me encuentro deseando y anhelando pasar más tiempo a solo en el bosque. A medida que vuelvo a la vida cotidiana tengo dificultad para adaptarme a los ruidos, a las multitudes. Si pudiera, pasaría la mayor parte de mi tiempo en el campo y nunca volvería a la ciudad.
Probablemente me uniría un grupo de aquellos que aman la vida fuera de la red, viviendo una vida libre y pacífica lejos del mundo.
Tal vez suene como si fuera una persona antisocial rara y solitario.
A veces yo. Llámame keury el Ermitaño. A menudo me siento feliz de estar solo en lugar de tener interacciones humanas superficiales superficiales que me causan fatiga social. Anhelo la autenticidad y la presencia real que es más difícil de encontrar hoy en día...

Admirando la naturaleza me encuentro aquietándome. hago una pausa Yo reflejo.

IMG_20220109_160615.jpg
Vi luz golpeando en la laguna . Pensé en los humanos. ¿Cuánto vemos de lo que la gente nos muestra?

IMG_20220109_154503_1.jpg
¿Cuánto revelamos nuestra alma a la otra persona?

IMG_20220109_154513.jpg
Verás, cuando tomas la mirada hacia la laguna a las hojas , puedes pensar que lo ves todo. Pero si la luz lo golpea desde atrás, obtienes una perspectiva diferente. Ves los detalles, las pequeñas vetas, los patrones. ¿Es esa agua y hoja más de lo que parece? ¿Es lo mismo con nosotros, los humanos?

Me preguntaba acerca de mi propia alma. Pensé con tristeza que rara vez me sentía verdaderamente vista o comprendida por mis parejas, amigos o familiares. Soy consciente de que todos tenemos nuestras paredes internas, pero ¿te ha pasado que rasgas esas paredes y aún no tienes a nadie interesado en mirar? Me preguntaba cuánto se entendía de lo que no se decía o no se veía cuando se trataba de mí.

IMG_20220109_162939.jpg

Recoger lo no dicho es quizás el gesto de cariño más importante que alguien podría hacer. Es una especie de inteligencia emocional y empatía superior que demuestra una comprensión superior de los asuntos del corazón. La gente puede hablar contigo durante años y aún así nunca darte acceso a su alma mientras tú puedes hablar con alguien por un rato y sentir esa conexión íntima. Lo sientes aunque no puedas explicarlo. Está ahí aunque no puedas verlo.

Siento que los matrimonios amorosos exitosos se construyen sobre los pilares de lo invisible, de lo no dicho. Mientras tu amante te habla, puedes sentir lo no dicho, puedes ver más allá de la máscara, puedes tener empatía y buscar genuinamente comprender el alma que está sentada a tu lado. Cuando las personas ya no sienten amor, no están interesadas en hacer el amor. Les interesa tener razón. La batalla de poder alimenta el ego y el papel es solo un recuerdo olvidado de lo que solía ser el amor.

IMG_20220109_162939.jpg

Habría mucho más amor si la gente se diera cuenta de lo que no se ve. Entonces se darían cuenta de que dañar al otro es dañarse a uno mismo, de ahí el remordimiento después de causar dolor intencionalmente a alguien con malas palabras, acciones o pasividad.

Se darían cuenta de que somos almas tratando de tener un viaje en este Planeta en busca de amor y crecimiento.

Sanamos a través del amor y la comprensión.

Las parejas de ancianos que todavía se toman de la mano y se besan como si tuvieran 20 años lo han entendido. ¿No sonríes cuando los ves? ¿No te dan la esperanza de que algún día también te tomarás de la mano con tu antiguo amor? ¿No te hacen ver lo invisible....?

IMG_20220109_160632.jpg

gracias por su visita espero seguir escribiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90