TE HABLO A TI

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png
TE HABLO A TI .............Porque somos un amor del bueno ,un amor que en vez de excusa tiene ganas ,somos los que estamos dispuesto siempre agotar los brazos ,somos los que se quitan la sed de los labios y que entienden que el amor es mucho más que cuerpos en una cama .Porque tú y yo entendemos que la vida no es un cuento de hadas y que aprendimos incluso a volar sin alas .Porque en lo bueno y en lo malo solo amas de verdad quien conociendo el desastre sigue teniendo fuerzas ,para recomponer las piezas una y otra vez .Porque cuando se ama de verdad la oscuridad no asusta y no cuesta demostrar nada ....Porque cada mujer merece un hombre que la ame y la respete y cada hombre merece una mujer que aprecie todo sus esfuerzos ..Y te e quiero "LO SABES VERDAD "Porque eres todos mis besos pendientes ,ese instante eterno ,mi camino y mi puerto en donde quiero vivir ese deseo oculto entre mis fantasía y el amor de toda mis vida .Y hoy mi estimada mujer de mis día quiero ,decirte que te amo con todas las fuerzas que eres mi razón de ser ,decirte que despertar a tu lado será como vivir en las estrellas y que sin tu sonrisa a este mundo le faltaría la vida ,decirte que vales no solo para una vida si no también para una eternidad y por suerte existes aquí justo al lado de todo lo que estás lejos para estar más cerca .Como el sueño que aparece en el momento preciso en el lugar que tú ocupas ....te amo ..........

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90