Te entregué lo mejor de mi - I gave you the best of me

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Te entregué lo mejor de mi, mi tiempo mi amor mi voluntad, mi pensamiento día y noche te ame en palabra obra y omisión. estuve a tu lado en la enfermedad en la salud en las adversidades de la vida, te mostré a Dios en cada amanecer y en todo momento que estuvimos juntos. pase dolor hambre soledad desprecio sol y agua para estar a tu lado y que siempre tuvieras esa sonrisa que me enamoró y nunca lo supiste hasta hoy que te escribo en estás cortas líneas.renuncio a mi lucha por ti porque en verdad acepto que nunca fuiste mía, me despido con lágrimas en mis ojos de un amor que solo yo viví. a...l.... att keury

  • I gave you the best of me, my time, my love, my will, my thoughts day and night, I loved you in word, deed and omission. I was by your side in sickness, in health, in the adversities of life, I showed you God in every dawn and in every moment that we were together. suffer pain hunger loneliness contempt sun and water to be by your side and that you always had that smile that made me fall in love and you never knew until today that I write to you in these short lines. I renounce my fight for you because I truly accept that you were never mine I say goodbye with tears in my eyes of a love that only I lived. a...l....att keury

image.png
foto de mi propiedad tomada por mi - photo of my property taken by me

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88