Sonríe hoy que mañana puede ser tarde y di no a la violencia

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Sonríe hoy que mañana puede ser tarde, disfruta de tus seres queridos y el paisaje que Dios nos dejó
no pierdas tu tiempo buscando la perfección que no existe
Sii soy asi y que pasa?
Así me siento bien y me amoo

image.png

Mi confesión: di no a la violencia

Ahora estamos viviendo tiempos bastante difíciles. Esto pone a prueba nuestros nervios y nos hace sentir bastante fuera de control. Si eres al menos un poco como yo, no te gusta estar fuera de control en tu vida. Desafortunadamente, no siempre podemos elegir lo que obtenemos y debemos seguir la corriente.
Estuve leyendo hace un par de días sobre el hecho de que desde que este virus ha golpeado a la humanidad ahora están ocurriendo muchos problema en la sociedad hoy en dia .

Creo que el carácter humano se prueba ahora en su esencia misma. Creo que durante una pandemia así podemos ver de qué estamos hechos. ¿Qué tan bueno o malo eres en realidad?
Me entristece profundamente cuando escucho que las los grupo de familia o amigos pasan su tiempo juntos en sus teléfonos porque ya no se soportan. Me entristece cuando escucho que las historias van mal. Me entristece cuando veo personas que ya no aprecian la calidad del tiempo que pasamos juntos. Veo estos tiempos como una bendición en cierto modo: puedes estar más presente físicamente con un ser querido, puedes compartir actividades favoritas, puedes encontrar nuevos proyectos en los que trabajar, puedes leer juntos, ver contenido de calidad, ser más cariñoso cuando el despertador para ir a trabajar ya no suena.
Hay otra perspectiva sobre esto: las parejas que no logran superar esto de una pieza.

Siempre estuve en contra de cualquier forma de violencia. Considero que el daño causado por el abuso verbal, emocional y físico es inaceptable y simplemente cruel. No puedo entender por qué la gente elige constantemente hablar mal de ti si estás en pareja. No entiendo por qué la gente no aprende de sus errores. Pero de una cosa estoy seguro: que esperar y dar tantas oportunidades te puede quitar la energía. 100 oportunidades para la persona equivocada es un desperdicio de 2 oportunidades para la persona correcta.

Quiero creer en la humanidad. No quiero dejar que una mala experiencia de comportamiento violento de ex me defina. No quiero creer que la gente pueda dormir en paz por la noche después de que te hacen daño y te hacen sufrir. No quiero creer que así son todas las persona . Aunque no le deseo ningún daño, ya no puedo respetar a una persona que se comportó de una manera tan desagradable y cruel. Creo en el poder de cambiar, creo que tal vez con ayuda especializada, las personas pueden cambiar malos patrones de comportamiento. Pero también creo que pase lo que pase, pandemia, soledad, pobreza, miedo, ninguno de nosotros debería aceptar la violencia. No importa qué tipo de violencia sea.
Sólo puedo desearles lo mejor a quienes se están comportando así para despejar mi conciencia de cualquier forma de mala energía. En lo profundo de mi corazón creo que cada alma tiene sus propios problemas y todos estamos heridos, de una forma u otra. Sé que aquellos que te lastiman tienen un problema mayor de perdonarse a sí mismos de lo que les gusta admitir. Pero sé que el tiempo cura y muestra nuestros errores. Sé que el arte de la escritura, me ayudarán a mejorar. Sé que me enorgullezco ante cualquier adversidad sabiendo que he conservado mi dignidad.

Tal vez Covid no sea del todo malo y tal vez con su ayuda descubramos cosas sobre nuestros seres queridos que nunca nos hubiéramos atrevido a creer. Bueno y malo. Y en cierto modo, el coronavirus nos está haciendo un favor. Acelera las cosas, pone un poco más de presión y revela personajes. Por esto, puedo estar agradecido.

Para terminar esto con una nota positiva, cuéntame en los comentarios algunas cualidades de nosotros, las personas, que nos hacen buenos elementos en este planeta Tierra. Creo que algunos de ustedes pueden sentirse ahora como yo: queriendo recuperar su fe en la humanidad. Así que diré una cualidad que admiro de nosotros: la empatía. ¿Puedes decirme un par más?

¡Tenga una noche tranquila y cuide a su ser querido, sin importar dónde se encuentre! El verdadero amor es más precioso de lo que crees :)

image.png

gracias por tomar un poco de su tiempo espero que le guste

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

gracias amigo por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88