PERMÍTEME HACERTE EL AMOR CON MIS PALABRAS - LET ME MAKE LOVE TO YOU WITH MY WORDS

in WORLD OF XPILAR2 years ago

PERMÍTEME HACERTE EL AMOR CON MIS PALABRAS ..........Porque hay un lugar donde un hombre toca una mujer y la vuelve loca ,,,se llama corazón ..Porque nadie sabe cómo son dos amantes a la distancia ,los que tenemos esa experiencia de vivirlo de amar a esa persona sin tenerla presente . Y hoy quiero hablar de ti de la mujer dulce de calidad sonrisa y mirada fugas de esas que sutilmente suelen cruzarse su mirada con las mías .Porque me adentro en tus pensamientos tan profundamente ,cuando caen en los míos y tus labios esperan tanto como los míos .Porque hoy quiero que sea está la última noche qué mis letras se encuentren a kilómetros de tus manos ,y ojalá te quedes ,ojalá si ,ojalá quieras todo y que ese todo sea conmigo ,porque eres tú y nadie más .Y sentirme vivo al morir dentro de ti .Dónde tú desgarra mi espalda conforme se vuelven tormenta y entre besos truenan gemidos que calan mis huesos a suspiro y se ralentizan cuando muerdo tus ganas y doy palmadas a tu ritmo ,tiempo que que se paraliza cuando deslizó mis manos por todo tu firmamento y dirijo mis manos hasta tu infinito ..Porque para mi alma tu cuerpo titilando aferrado al mío ;música para mis oídos ,mientras me exito .Y dejar a tu merced mi libertad ,cuando en tu Edén traspaso y me aprisionas con tus alas y me levanto en un suspiro y tú aliento lo exhala y por cada poro de mi cuerpo ,arrastra cada gota de sudor llegando a tus muslo que recibes plácida mente ,como flor al amanecer y la humedad que brota al tatuar tu lujuria en la desnudez de mi piel y que tu cuerpo se acopla al mío con caricias y placer ,besándonos el alma ,abrazándonos la vida ,haciéndote el amor ..................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,P.O.R.Q.U.E,,,,,,,,,,,,,,,

LET ME MAKE LOVE TO YOU WITH MY WORDS ..........Because there is a place where a man touches a woman and drives her crazy, it's called the heart ...Because no one knows what two lovers are like from a distance, those of us who have that experience of living it of loving that person without having them present. And today I want to talk about you about the sweet woman with a smile and fleeting gaze of those who subtly often cross your gaze with mine. Because I go into your thoughts so deeply, when they fall on mine and your lips wait as long as mine. .Because today I want it to be the last night that my lyrics are miles away from your hands, and I hope you stay, I hope you do, I hope you want everything and that everything is with me, because it's you and no one else. And feel alive by to die inside you. Where you tear my back as they become a storm and between kisses thunder moans that pierce my bones with a sigh and slow down when I bite your desire and clap at your rhythm, time that paralyzes when my hands slipped all over your firmament and I direct my hands to your infinity .. Because for my soul your body shimmering clinging to mine; music to my ears, while I succeed. And leave my freedom at your mercy, when in your Eden I pass and you imprison me with your wings Y I get up in a sigh and your breath exhales and through every pore of my body, drags every drop of sweat reaching your thigh that you receive placidly, like a flower at dawn and the moisture that sprouts when tattooing your lust in the nudity of my skin and that your body joins mine with caresses and pleasure, kissing our souls, embracing our lives, making love to you...............
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BECAUSE,,,,,,,,,,,,,,,

273002384_3132338363702712_2703159169004694831_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92