No tienes idea...

in WORLD OF XPILAR2 years ago

No tienes idea...
Con una palabra pusiste mi mundo de cabeza; puedes desestabilizar mi universo con tu mirada y tu seguir adelante sin sentir nada.
Soy el viento y la brisa fresca a la que disfrutas cuando pasa; pero nunca intentaras perseguir.
Me volví la bruma del mar que de lejos añora la playa, siento el mundo y el bien con pasar cerca tuyo; mientras sin más das por hecho mi existencia con total indiferencia.
Solo en los días de intenso sol me extrañas y me busca tu necesidad.
Ignoraste por tanto tiempo que puedo ser una suave brisa y aun así convertirme en el más intenso huracan.
Que viento lleva las olas a la orilla y transforma realidades antes de seguir su curso y volver a la calma... cuando me añores no estaré y cuando me extrañes a ti jamas regresaré.

image.png
foto de mi propiedad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91