Mi sueño es mi arcoiris

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Me sentí tan inspirado para escribir hoy. Un nuevo artículo que puedes leer en mi blog personal aca en steemit

image.png

ayer me impresionó. Es tan bueno que lo he terminado de leer en un día. Hoy dia. ¿Te ha pasado que encuentras una lectura tan buena que no puedes quitarle las manos de encima? Este es uno de ellos.

Mientras salía hoy a solucionar unos problemas de mi pc, logré ver lo más hermoso: un pequeño arcoíris. Es increíble cómo las pequeñas cosas te cambian el día. Creo que salir y ver la naturaleza, oler el aire fresco, ver pequeñas gotas de lluvia... es algo que no supimos apreciar más. La naturaleza es tan hermosa y debemos tratar de acercarnos a ella y protegerla.

¿Qué pequeñas cosas cambiaron tu día?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92