en busca del camino - in search of the way

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Me levanto de mi silla y empiezo a caminar sin rumbo fijo , no se a donde llegar , no se en donde parar para descansar
Voy caminando absorto que no siento el horrible calor , voy caminando bajo los incandescentes rayos del sagrado sol , voy pensando que se sentirá estar bajo un epitafio , no encuentro una respuesta si en el infierno hará mas calor que por donde voy caminando , tal vez será como decían los eskorbuto que el infierno es demasiado dulce , vengo lleno de sudor , mi rostro me arde , mis ojos lloran por tanto sudor , con decirte que , por donde quiera veo alebrijes , creo que me pondré en modo siniestro , para poder pasar por ahi
Mira por todo lo que tengo que pasar ahora que ya no habitas en mi, todo fluye sin control y lo mejor de todo es que me siento bastante bien sin ti en mi corazón

  • I get up from my chair and start to walk aimlessly, I don't know where to go, I don't know where to stop to rest
    I am walking absorbed that I do not feel the horrible heat , I am walking under the incandescent rays of the sacred sun , I am thinking what it will feel like to be under an epitaph , I can not find an answer if in hell it will be hotter than where I am walking , maybe it will be As the skorbuto said that hell is too sweet , I come full of sweat , my face burns , my eyes cry from so much sweat , to tell you that , everywhere I see alebrijes , I think I 'll put myself in sinister mode , to be able to go through there
    Look at everything I have to go through now that you no longer live in me, everything flows without control and the best of all is that I feel quite good without you in my heart

275245349_284830540445421_4486488023682064029_n.jpg
foto de mi propiedad - photo of my property

275300550_244547241225991_1588405067840848684_n.jpg
foto de mi propiedad - photo of my property

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93