amar la ciencia

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Recuerdo mis años de infancia cuando nada me molestaba hasta cierta edad. Me encantaba ver canales de televisión de ciencia. Descubrimiento, Animal Planet. Steve Irwin era mi héroe y MythBusters despertó mi imaginación. Siempre me pareció fascinante la ciencia. Es imposible no tener al menos un momento en tu vida en el que debas preguntarte: ¿cómo funciona esto?

Admiro a Elon Musk y su increíble mente. El esfuerzo y los obstáculos que tiene que afrontar un científico a la hora de presentar innovaciones son difíciles. La gente suele rechazar la novedad y no se molestan con las cosas que no pueden entender. Cuando comencé a dibujar este dragon, imaginé cómo se debe sentir estar en los zapatos de alguien como él.

Sin título.jpg

He dibujado un dragón algo colorido y pequeños :)) Quería usar colores amigables con el espacio para ilustrar la idea de de este dragon . Me encantaría vivir lo suficiente para viajar y dibujar , sería mi último sueño. ...

271383592_139036438546624_6956531331776389240_n.jpg

Me lo pasé muy bien jugando con el color, suelo preferir mi tinta. Pero de vez en cuando siento que me vuelvo loco y me divierto usando lápices vibrantes.
gracias por su visita espero verlos pronto saludos

Sort:  

Hola @keury2015!

El dibujo de tu dragón es muy llamativo, su imagen, a pesar de haber usado colores ligeros, irradia fuerza. Sería genial que en tus próximos posts publicaras también el paso a paso de ellos. De esta forma captarán más la atención de todos!
Continúa compartiendo tu arte!

Gracias por tu opinión amigo lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94