Concurso "Fotografía Sorpresa" / Jugando con Nuevos Fondos 📸

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos queridos amigos de #worldofxpilar Hoy me sumo al reto propuesto por la amiga @franyeligonzalez 📸 El cual consiste en subir una fotografía creativa. Si quieren participar, acá les dejo el enlace

Esta fotografía la tomé yo misma utilizando el temporizador. La edite en las app lightroom y no crop. Esta toma tenía un fondo totalmente gris, y quise jugar con mi creatividad y cambie el fondo en la aplicación no crop. Quería un fondo totalmente distinto a los que siempre utilizo y este me encantó.

IMG_20210715_174528.jpg

Fotografía tomada desde mi Xiaomi 9tpro

Espero les guste tanto como a mí 🥰 Exitos y bendiciones para todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @kerenisa.

Siempre es importante verificar en la fuente original de las imágenes usadas que no sean de nuestra propiedad, porque puedes caer en plagio, ya que editar una imagen no brinda el derecho de autor.

Acá la fuente de la foto de fondo usada:

https://es.123rf.com/photo_86501439_habitaci%C3%B3n-vac%C3%ADa-con-ventana-arqueada-y-pisos-de-shiplap-pared-de-ladrillo-en-maqueta-interior-de-loft-es.html

Saludos Querido @adeljose muchas gracias por el dato. La verdad no me percate de ello, ya que la edite desde una aplicación. Por eso solo mencioné la aplicación donde conseguí el fondo. Pero gracias por pasar la fuente 🥰

Hola amiga, muy creativa y original tu foto, excelente fondo. Gracias por participar!!

Saludos @franyeligonzalez gracias a ti por estas propuestas ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65