¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS SEMANA # 052: Un lindo y rosado atardecer.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de esta comunidad👋🏻👋🏻

Esta es para mi un placer participar en este bello concurso, es mi primera vez en este concurso así que espero que les guste.💗

Este bello atardecer rosadito super bonito me agarro de sorpresa porque a mi me encantan mucho los atardeceres las estrellas la luna etc. Gracias a Dios por todo, porque gracias a el podemos ver estas cosas tan bellas, las estrellas, un nuevo dia, todo lo hace el para nosotros aunque a veces nos portamos mal el nos ama💜😊

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. ..."

Aqui te dejo el enlace del concurso si quieres participar💗

Gracias por pasar💜💫

Sort:  

Que bello atardecer, un rosado mu bonito después de una tarde de lluvias, captaste esta imagen en el momento justo, felicidades mi nene...
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83