Pencil drawing, New Competition (No.9) Souta Kawata - Tokyo Revengers

in WORLD OF XPILAR8 months ago (edited)


Buenas a todos queridos amigos, estamos aquí en un nuevo concurso de nuestra gran comunidad, de verdad me encanta participar en estos concursos de dibujo, es donde puedo poner a prueba mi talento, y siempre siempre seguir adelante sin rendirme.


El día de hoy hice a Souta Kawata, del anime Jujutsu Kaisen, me gusta mucho este personaje porque tiene un gemelo llamado Nohoya Kawata, y ambos son gemelos, Souta en este caso es el menor, y yo, como soy el menor me identifico un poco con el personaje.


Para este dibujo use nada más que:

  • Lápiz de Grafito
  • Borrador
  • Hoja blanca
  • Color negro
  • Bolígrafo
  • Y como siempre, paciencia.

Primero en todo dibujo se tiene que comenzar con la parte principal del boceto, se hace un circulo y se marcan las lineas donde irán los ojos y la nariz.


IMG_20231219_121227.jpg


Luego de ello hacemos los limites de la cara, dándole un poco de forma, y de una vez hacemos sus ojos.


IMG_20231219_121920_1.jpg

IMG_20231219_123835.jpg


Luego de eso, terminamos todos los detalles del dibujo a lápiz, y pasamos al remarcado que en este caso lo hice con un bolígrafo.


IMG-20231220-WA0016.jpg


Ya una vez terminado el remarcado y haberle hecho todos los detalles, así fue como quedo el dibujo.


IMG-20231220-WA0017.jpg


Espero más de mis amigos como @nohe15 @aedr56 @rmm31 se animen a participar en este gran concurso!! Un gran saludo a todos y suerte 🍀!!

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amigo keighostsashiro, gracias por compartir tu dibujo,te quedó bien desde el primer paso paso, lo elaboraste de una manera organizada y el resultado fué increíble.

Felicitaciones y bendiciones amigo.

Muchísimas gracias querido amigo, la verdad fue difícil hacerlo, sobre todo en la parte de los ojos, pero al final lo hice bien! Saludos amigo!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Bro ví todo el proceso literalmente y se que te quedó bien chido! Suerte en el concurso, voy a preparar mi entrada!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hermoso dibujo de Souta Kawata. Me gustó la técnica del remarcado con bolígrafo y el resultado genial. Felicitaciones y éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga! Espero que mis próximas obras les gusten!

Estoy segura que sí. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67