Pencil drawing, New Competition (No.8) Satoru Gojo

in WORLD OF XPILAR6 months ago

IMG_20231211_160231.jpg


Muy buenas tengas todos queridos amigos de esta gran comunidad, este día me he motivado para compartir mi arte con ustedes, participando en un gran concurso en la comunidad. Para mí, el arte es lo que nosotros expresamos, como pasamos el tiempo, y para otros si trabajo, para mí, es como una pasión donde puedo dibujar libremente mi arte.

Aquí les mostrare mi dibujo hecho a lápiz de Satoru Gojo, del anime Jujutsu Kaisen, me tomo 3 horas en hacer el dibujo, y no use nada más que:


Lápiz de Grafito
Borrador
Hoja blanca
Colores
Much paciencia

Paso a Paso


Primero que todo, comienzo con el medio boceto del dibujo, aunque me gusta irme directo haciendo los detalles parte por parte. Así que me fui a la parte de los ojos y cara.


IMG_20231211_135413_1.jpg


Luego me fui a la parte de el cabello, fue un poco complicado, pero con paciencia todo se puede, aunque esté personaje lo vi difícil, me propuse la meta.


IMG_20231211_141830.jpg


Una vez terminé el cabello, que fue lo que más me tomo tiempo, llegué a las mano, que fue otro problema, no hallaba como darle la forma, pero al final pude hacerlo, y no me quejo.


IMG_20231211_151233.jpg


Una vez terminado todos lo detalles de las manos, hice todo el dibujo marcando las partes donde iba el color para luego colorear.


IMG_20231211_152205.jpg


IMG_20231211_160231.jpg


Aquí con las sombras ya coloreadas le hago unos pequeños detalles con el color azul ya que son el color de sus ojos, y así fue como quedo, (aunque hubiera quedado mejor en blanco y negro totalmente, no se, ustedes qué dicen?).


IMG_20231211_162610.jpg


54f08eed4c1ed3584de00835e82afabd.jpgFuente


Y así termino mi dibujo mis queridos amigos, estoy muy emocionado por este concurso, espero muchos se animen y participen, de igual manera invito a mis amigos a participar @aedr56 @rmm31 @naka05


Un saludo cordial a toda la comunidad, suerte y éxitos!!

Sort:  

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @karianaporras

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17