Pencil drawing, New Competition (No.13) Baki

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Hola muy buenas a todos mis queridos amigos de World Of Xpilar espero estén muy bien, estoy aquí una vez más participando en el concurso de dibujo, de verdad me encanta demostrar mi arte, y espero les guste.


En esta oportunidad me gustaría demostrarles mi artes por parte del famoso protagonista del anime Grappler BaKi, BaKi, que me ha gustado mucho su poder, y su persistencia a poder superar a su padre.


InCollage_20240121_180454359.jpg


Al principio me pareció un poco difícil, pero al final, estuve muy contento del resultado.


Materiales

  • Lápiz
  • hoja
  • Borrador
    -Palito Kiuty

Paso a paso

Primero que nada como todo dibujo se necesita iniciar con un boceto, y eso hice, así podré guiarme mejor para colocarle los detalles y poder manejar mejor los recursos.


InCollage_20240121_153621607.jpg


Al inicio se me hizo muy difícil lo que fue la parte de la boca, pero pude hallarle la solución, la parte de la mano se me dificultó un poco también e hice lo que pude.

Luego de terminar todo el boceto, repase el dibujo con un lápiz grafito más oscuro ya que el que estaba usando esta muy claro para remarcar, (cuando tomaba las fotos mi gato estaba mirando y le tome una foto).


InCollage_20240121_153824916.jpg


Use el lápiz más oscuro para poder darle el detalle de las sombras y con eso dure mucho tiempo, ya que tenía que tener mucho cuidado ya que podía rayar el dibujo.

Primero voy por parte para darle los detalles, así se me hace más fácil terminar, voy de lo más fácil a lo más difícil, al final quedó muy bien.


InCollage_20240121_154054367.jpg


IMG_20240121_111427_927.jpg


IMG_20240121_111328_025.jpg


Así fue el resultado final queridos amigos, pero se preguntarán, por qué dentro de un cuadro? Pues porque este dibujo también lo hice con otro propósito, y ese es hacerlo para el fondo de mi forro de teléfono.


IMG_20240121_121130_129.jpg

IMG_20240121_121321_728.jpg


Eso fue todo queridos amigos, espero poder seguir compartiendo mi arte con ustedes, invito a los amigos @aedr56 @betsay @necix a participar en el gran concurso.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigo me encantó tu técnica y sobre todo el usar tu dibujo como protector de teléfono, así todos tus amigos y conocidos también apreciarán tu lindo arte.

Me gustó mucho el resultado final, así como el lindo gatito que admira la belleza de tu trabajo, jejeje.
Saludos amigo y éxitos en el concurso.

 5 months ago 

Bien echo bro, fue una buena idea para el forro del teléfono, dandole originalidad! Suerte! 👾👾👾

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.



Curated by : @malikusman1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50