WOX: Who are we and why you chose this community/WOX: Quiénes somos y por qué eligió esta comunidad

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a mis queridos amigos de la comunidad de XOX.

Hoy despues de estar un tiempo retirada me acerco a ustedes para compartirles de donde provengo, que hago y todas esas cosas.

Me llamo Angella, tengo 12 años y mi pasion es pintar y dibujar. Me pueden ubicar como @kauai en esta bella red.

He participado en varios concursos en la comunidad de XOX. Tambien tuve mi primer exposicion virtual en la Universidad Nacional Abierta, cuando tenia 11 años, concurso ¨TODOS SOMOS ARTE¨

Ultimamente motivado a la pandemia paso la mayor parte de mi tiempo libre dibujando y pintando. Si gano un dinerito en esta red sera para comprarme los marcadores y papel bond que ya todo se me esta terminando.

Pueden ubicarme por INSTAGRAM alli he publicado algunos trabajos y a todos mis seguidores les encanta.

Tengo dos hermanos menores, uno de 7 añitos y la bebe de un añito.

Pase al primer año de Secundaria. Mis ultimos dos años los curse via Wattup y las maestras me enviaban las tareas por correo. Mama las llebaba al colegio cada 15 dias. La semana pasada me dieron mi boleta de culminacion del sexto grado y saque muy buenas calificaciones.

Me gusta esta red porque aqui puedo publicar mis trabajos y asi todos ustedes pueden llegar a conocerme un poquito mas.

esta soy yo

angella.jpg

este es uno de mis trabajos mas reciente

foto 1.jpg

Sin mas se despide

Angella Rengifo.

Aca les dejo mi instagram por si se animan a visitarme.

https://www.instagram.com/notesangella/

https://www.instagram.com/notesangella/

Sort:  

Excelente te quedo ese dibujo. Felicitaciones.

Thank you @kauai for your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

gracias xox.

Hi @kauai it is nice to have such young participant of our Call out and really appreciate for your post. Art is a space where many find their hobbies and hope you will develop it in the future. The wolf with watercolour looks great :)

Thanks so much. I will try to be here for a long time. Gretting to every body for support me.

 3 years ago 

You are a wonderful girl and you will succeed.
Thanks for the kind words about WOX!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83