¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ // TODOS SON BIENVENIDOS, TE ESPERAMOS!! //

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ // TODOS SON BIENVENIDOS, TE ESPERAMOS!! //

" STOP THE WAR "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de la comunidad de XPILAR.


Atendiendo a la invitacion de la amiga @franyeligonzalez me animo a participar en su concurso que tiene por nombre "FRASES MOTIVADORAS."

Casualmente lo que el mundo esta necesitando en estos momentos son "FRASES MOTIVADORAS " y por tal motivo vino a mi mente una sola frase: " STOP THE WAR "

Tu amigo que me lees te invito a detenerte unos segundos y reflexionar sobre esa frase. Estas de acuerdo o no con una tercera guerra mundial. Ese pensamiento lo he tenido fijo en mi desde hace una semana cuando empezo este loco conflicto entre los paises de RUSIA y UCRANIA.

No me voy a detener en quien tiene la razon pero si les puedo adelantar que Ucrania pareciera tener todas las de perder y esto lo digo sin animos de desanimarlos. Al contrario ya quisiera yo que ellos tuvieran una varita magica para detener este conflicto que a la larga solo trae destruccion, miseria, hambre y tantas cosas mas que escapan a mi imaginacion.

Lo ultimo que alcance a leer es que los Rusos han ordenado a sus militantes a prepararse para un ataque nuclear, bueno eso me parecio entender cuando use el traductor de google, no estoy tan segura de si esas fueron las palabras que empleo el presidente de Rusia, a quien de paso le deseo que le caigan las mil maldiciones de Egipto y todas las que existen sobre este planeta llamado tierra, pues para mi ese señor no tiene perdon de nuestro Dios ni de ningun otro que exista o pueda existir de manera sobre natural.

Si alguno de ustedes ha investigado sobre los efectos de las bombas nucleares o si aun no lo han echo los invito a investigar sobre la BOMBA H. la misma que los Americanos dejaron caer sobre la Ciudad Japonesa de Hiroshima por alla en 1940 y algo, no lo recuerdo bien, ademas yo no habia nacido cuando eso. Bueno hablando en serio les cuento que visite la Ciudad de Hiroshima y su museo de Cera, tambien su Catedral en Ruinas. Escuche con atencion las palabras de nuestro guia y ademas por nuestros audifonos podiamos tener la traduccion a nuestro idioma de todo lo que el nos decia. De esa visita guiada al museo de cera se me quedo grabada la imagen de un niño de unos siete años que murio abrazado a su perro a consecuencia de esa enorme explosion. Esto se los digo por si aun no se han detenido a pensar como es una guerra nuclear. Yo si lo he pensado, yo si he visto las fotos y de verdad que son catastroficas.

Asi que mi frase motivadora para el dia de hoy es " STOP THE WAR " y que le llegue mi mensaje a quien le tenga que llegar, que no se trata de jugar con bombas de agua como lo hacen en mi pueblo en ocasion del Carnaval..

Estas fotografias que les comparto las obtuve navegando por la red www.twitter.com usando como buscador la palabra ucraine y la palabra guerra mundial. Uds tambien pueden hacerlo, es mas los invito a que lo hagan.

Tengo otras de niños muertos en manos de soldados y tambien de niños muertos en las manos de medicos y enfermeras, que lloran por no poder hacer nada para salvarlos y no las comparto porque me causan muchisimo dolor y me imagino que a ustedes tambien se lo causaran, pero si les puedo asegurar que hay miles de ellas y no son FAKENEWS.

Fuente:
https://twitter.com/search?q=%23TerceraGuerraMundial&src=trend_click&vertical=trends

https://www.rtve.es/noticias/20220225/avance-tropas-rusas-ucrania/2296980.shtml

https://twitter.com/search?q=Ucrania&src=trend_click&vertical=trends

**

**

**

Invito a mis amigos de Italy, en especial a mi querido amigo @girolamomarotta y al amigo @mikitaly, tambien a mi tia @yokondap para que participen y apoyen STOP THE WAR.

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por tu entrada, es una situación lamentable la verdad. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26