NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Mi querida madre.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemians, hoy estoy muy contenta de participar en este nuevo concurso propuesto por @franyeligonzalez llamado "FOTOGRAFÍA SORPRESA" . El tema de esta semana es una fotografía de nuestra madre.


Madre, amiga y compañera,

es esta señora hermosa en mi vida.
La mujer más noble que he podido conocer;
mujer trabajadora y valiente
que orgullo ser yo, un fruto de su vientre.

Es grande es la distancia que ahora nos separa,
monumental es el amor que su corazón emana;
Que mi Dios siempre la cuide y la bendiga,
mil gracias le doy por permitirme ser su hija.


FB_IMG_15576776808333379.jpg

(Foto tomada con mi celular Samsung S5 en Mayo del 2018)


Gracias por visitar.gif

Sort:  

Hola amiga, que bueno verte aquí en el concurso. Hermosa tú mami, espero pronto estén juntas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75