The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #213 | Playa Bahía de Cata.

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Soy muy fan de las fotografías, siempre ando por la vida tratando de capturar momentos hermosos para luego recordar. A pesar de que no soy muy fotogénica, si amo tomarle fotos a otras cosas que no sea a mi, como por ejemplo paisajes, objetos, etc. Por eso el día de hoy hablaré sobre una fotografía que me encantó.


IMG_20240413_183256_161.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Esa fotografía la tomé un día en la playa, exactamente Playa Bahía de cata, estado Aragua Venezuela. Justo ese día había terminado algo triste porque pensaba que no iba a poder ver el atardecer ya que en la playa donde estaba se esconde el sol detrás de una pequeña montaña, así que al ver esto me pise triste, estuve esperando todo el dia para tener un momento mágico mientras veía el atardecer escuchando música, y me alegra contar que al final si sucedió, ya que en el mirador cuando ya íbamos de regreso se veia hermoso.

El mar es una maravilla, a muchas personas les da miedo, pero es una belleza que nuestros ojos disfrutan ver. Bahía de cata tiene unas hermosas aguas cristalinas y una arena fina, por supuesto que vale muchísimo la pena ir a pasar un dia diferente.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muy hermosa tus fotos, de verdad tienes talento.

 4 days ago 

"¡Hola Katherine! 🌴📸 Tu fotografía de la playa Bahía de cata es simplemente hermosa 🙌! Me encanta cómo capturaste el atardecer y la belleza del mar. Me siento inspirada para seguir explorando y disfrutando de los momentos mágicos en la naturaleza. Gracias por compartir tu experiencia y tus fotos con nosotros. ¡Espero que tengas más oportunidades para capturar esas increíbles imágenes! 😊❤️"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33