Nuevo concurso:" Fotografía Sorpresa"// Mi Cita Favorita// @kathee11

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hey!! Holaa amigos, espero que estén teniendo una excelente semana. Bueno está semana quiero participar en este concurso Fotografía Sorpresa que me parece muy divertido el tema de esta semana es Mi cita Favorita, gracias a la amiga @franyeligonzalez por ser la autora de esto.

MI CITA FAVORITA ❤️

Fotografía de mi galería, tomada por un celular ZTE Blade V10

Esta fotografía fue tomada el 01-01-2021 como una hora después del cañonazo, el es mi gran amigo. Cómo costumbre siempre va a mi casa o yo voy a la de él luego del Feliz año. A pesar de que actualmente cada uno anda en lo suyo, siempre será una amistad verdadera. Cada vez que nos reunimos nos ponemos al día de las cosas que nos han pasado, echamos broma, reímos y hasta chismiamos 🤭🤭.

No tengo muchas amigas mujeres pero estoy bien porque tengo la amistad de él que hasta ahora a sido sincera. Me a ayudado en mis locuras, me a apoyado. Hace más de un año entrenabamos juntos y las 2 horas en el gym era el breat de mis días. Me ayudó a vencer mi timidez y así hablarle al chico de mis sueños, cosa que jamás pensé que podía hacer. También me enseñó hacer galletas 😁 y gracias a eso descubrí que me encanta la repostería 🤭😍 ya que ese es su especialidad.

Mi cita Favorita es cuando él y yo nos reunimos a tomar café con pan y hablar de todo y de nada a la vez.

Sort:  

Aunque sea un solo amigo en toda su vida, ud. ha sido bendecida pues uno sincero vale por mil amigos circunstanciales👌

Que el amor de Dios los acompañe siempre, saludos y bendiciones ☺️🙏.

Amén 🙏 gracias. Así mismo es ❤️

Hoola amiga, que bueno, me alegro porque tengas una amistad tan bonita. Saludos y gracias por participar!! :)

Gracias por leerme ❤️ y es muy lindo poder participar. Saludos

Hola amiga, que bueno es compartir con buenos amigos y aun mas esas fechas navideñas. Jaja es excelente que te haya enseñado hacer galletas.
Es agradable tener amigos así.
Exitos en el concurso!!
Saludos.

Holaa, si vale en esas fechas tan bonitas. Gracias y saludos 💕

Excelente post me encanta...

Gracias ✨ saludos.

Una amistad que hay que preservar en el tiempo, hoy en día es difícil encontrar amigos así de fieles y sinceros. Una excelente cita @kathee11, saludos!!!

Tiene mucha razón. Saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49