¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) 📸📸📸 Por @kathee11

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Holaa amigos de está comunidad World of Xpilar, después de mucho tiempo sin poder realizar publicaciones en esta plataforma. Hoy quiero iniciar de nuevo, con este reto propuesto por la amiga @franyeligonzalez, que es referente al arte de la fotografía.

Fotografía tomada por un celular Alcatel, modelo Tetra.

"El Mejor Rostro"

El reto es reflejar el "El Mejor Rostro" a través del lente de una cámara, es por eso que quiero dejar acá el mejor rostro para mí y es el de "La inocencia". Sí, así es, el rostro de la inocencia, ese que no muestra maldad. El que refleja la sonrisa más genuina en el mundo, ese rostro que está comenzando a vivir y desconoce las preocupaciones de la vida.

Él es mi sobrino más pequeño, su nombre es Jonathan, esos ojitos tienen una chispa de energía que contagia. Su presencia en la casa se nota por su alegría, risas, cuentos y sus pequeñas travesuras.

Tiene una inteligencia enorme que nos sorprende para la edad que tiene, escribe su nombre ya que comenzó a asistir a la escuela, aunque es un poquito rebelde para ir 🤭.

Siempre me dice que es coleado, también le gusta cantar y se sabe una que otras letras de música llanera, también dice que tocará el arpa, mi hermano se la coloca y él imita todo lo que mi hermano hace en el arpa porque cuando sea grande quiere ser como su papá.

Por todo eso, para mí el mejor rostro es el del la inocencia, el de mi sobrino.

Por acá invito a @soydoce y @camposart para que se animen a participar en este reto.

Sort:  

Que bueno amiga que estas activa nuevamente... esa fotografía de tu sobrino esta muy linda, tiene una hermosa sonrisa ☺
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Gracias amiga!

Así es, comenzando a publicar de nuevo ❤️ gracias por leer mi publicación. Saludos 💕

Hola amiga, sin duda es el rostro de la inocencia, los niños son realmente la muestra de ello. Saludos y gracias por tu entrada!! :)

Asi mismo es ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56