DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MADRE / @karols1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
M
aravillosa creación de Dios.
A
dmirada por su corazón, valentía y fortaleza.
D
igna de poseer la corona de diamantes.
R
eina de todas las reinas.
E
sa es mi MADRE.








🌹🌹Así Comienzo el escrito de la palabra inspiradora de hoy
☘️ MADRE ☘️ 🌹🌹

Tengo la gran bendición de Papá Dios y los Ángeles del cielo de haber sido MADRE y no saben lo orgullosa que me siento de esas 2 bendiciones. Ellos no me dicen madre, me llaman MAPA; ¿¿Porque?? Porque me tocó ser mamá y papá, por cuestiones de la vida, del destino o quizás de papá Dios hoy su papito reposa en el cielo al lado de los angelitos; y les confieso que la doble responsabilidad no es nada fácil, no importa el ángulo desde donde lo mire. ¿Pero saben una cosa?, esto también tiene sus ventajas, tengo doble amor, doble cariño, doble caricias, doble todo. Una cosa compensa a la otra.

photo_2021-04-29_23-37-23.jpg


También tengo una madre, de esas luchadoras, valientes, amorosas y mucho más…No tuve la Bendición de crecer a su lado, pero la quiero muchísimo, ella es madre de 11 hijos y por ende no podía estar con todos a la vez.

photo_2021-04-29_23-40-12.jpg

Madre es un título que no cualquiera puede tener. Madre no es traer una criatura al mundo, por capricho, por error o por cualquier razón loca. Madre es cuidar, proteger, amar y acompañar a esa criatura en cada momento de su vida, aun cuando ya esté listo para volar con alas propias, muchas veces el acompañamiento no es solo físico, al que muchos fallamos algunas veces por trabajo, sino también emocional. Una verdadera madre no tiene descanso, es amiga, compañera, confidente, psicóloga, maestra, profesora, comediante, chef , doctora y pare usted de contar. Una madre siempre desea la seguridad y el bienestar de sus hijos, aun por encima del bienestar propio, no importa si ya sus rostros están cubiertos de arrugas y de canas sus cabellos; siempre serán sus polluelos, sus pequeñines... Así que amala, quiérela, mímala siempre, porque madre solo hay una y además, esos detalles nos lo merecemos!!

Nota: Todas las imágenes son de mi autoría, sacadas del álbum de recuerdos...

💝Me despido con una poesía dedicada a las madres💝

Madre solamente hay una
Merece tu atención
De chiquito te cuido y protegió con mucho amor
Dejo de vivir su vida
Para dedicarla a ti
Ahora que te encuentras grandes
No la dejes sucumbir
Amala, quiérela y cuídala
Como ella te cuido a ti💞💞

💞💞💞💞Gracias @franyeligonzalez por crear concursos tan inspiradores💞💞💞💞

Gracias también a tí por leerme....💫💫💫

Sort:  

Please subscribe to this Communities. Post to this beautiful Communities. I hope you get support.
Communities link:
https://steemit.com/trending/hive-138364

Gracias por la sugerencia @bashar1426

Hola querida amiga, muy linda tu entrada, gracias por participar!! Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20