CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "MIS HIJOS, MI MAYOR BENDICION" Por @karols1

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cada semana es una nueva sorpresa en este dinámico e interesante concurso, esta vez le toca el turno a los hijos, esos seres maravillosos que nos regalan momentos únicos e inolvidables, que nos enseñan día a día con su amor, sus berrinches, sus travesuras etc.. Todos somos diferentes, cada uno hace lo suyo a su manera pero todos en su totalidad sacamos las más lindas y tiernas sonrisas a nuestros padres.

Yo tengo la gran Bendición de ser Madre de dos ternuritas que han llenado mi vida de llanto, alegrías, tristeza un par de veces y muucho amor, ellos son el regalo más hermoso que Dios pudo obsequiarme; mis fieles compañeros, mis pañitos de lágrimas, mis payasitos cuando necesito reírme, mis enfermeros, masajistas, mis consejeros muchas veces y los que me sostienen. Ellos han sido para mí además, unos grandes maestros.

Karla llegó a mi vida, hace 15 años, una niña valiente, luchadora, con un carácter fuerte, pero con un corazón de oro. Ella es mi versión mini, tanto físicamente como en el carácter. Con ella me di cuenta lo difícil que es luchar con dos yo jajajja, es como si me parara frente al espejo y me hablara a mí misma jajajaj; pero gracias a mi amor, concejos, comprensión, he labrado la mejor versión de mí al pasar de los años, ella ha tenido alguien que la guíe, la sostenga, la apoye y la corrija, como yo no lo tuve por crecer sola y enfrentarme al mundo desde muy pequeña sin padre ni madre que me guiara. Ella es mi cantante, músico, modelo y amiga favorita; es mi cómplice cuando soñamos con un amor bonito, con ese noviazgo maravilloso, ese esposo abnegado, esa vida feliz que todos merecemos; Ella es mi compañera de sueños y yo de ella.

Me siento muy orgullosa de ser su madre, aun con sus días de pocos amigos, yo la amo con todas las fuerzas de mi corazón y mi deseo más grande es verla triunfar, ser exitosa pero sobre todo una mujer feliz y llena de vida; ella se lo merece y yo estaré siempre allí para ayudarla a brillar e inundar de su felicidad a otros.

Carlos es nuestro compañero desde hace 12 años, desde pequeño fue el más mimado de la casa, el chiquitito de mami, un futbolista nato, desde que cayó en mi vientre; es un niño divertido, buen amigo, destacado deportista tanto en ciclismo como en futbol; por tiempo, también fue músico. De carácter cambiante, el que me ha sacado canas verdes, pero al que igual amo con todo mi corazón y cada día guió para que sea mejor persona; El ama el futbol y su sueño es llegar a ser futbolista profesional como Leo Messi y por su puesto siempre cuenta con mi apoyo.

En el mundo no hay nada más maravilloso que ser padres, realmente padres, sentir ese amor, esa conexión con ese ser maravilloso llamado hijo; esa conexión que no reconoce distancias, cuando sentimos esos latidos, como alarmas, que nos indican que uno de nuestros pedacitos de corazón nos necesita para reír, para abrazarnos o simplemente para que estemos allí; eso es algo invaluable, difícil de explicar pero magnifico de vivir.

Sort:  

Hola
Muy lindo post.
Rescato los sonidos, colores y emociones que traen los hijos a la vida de los padres.
Preciosos tus hijos

Es lindo ser padres. Muchas gracias @joslud

 3 years ago 

Saludos amiga @karols1

Excelente presentación, donde se muestra la importancia y amor que una madre brinda a su hijo, compartiendo y apoyándolo en cualquier circunstancia.

Hermosos tus hijos y están en una edad difícil, pero cuando los conocemos bien no hay problema que no se pueda resolver, sabemos perfectamente como guiarlos y sobre todo apoyarlos, magnifico post @karols1

Así es, muchas gracias...

Hoola querida amiga, hermosa publicación, siempre los menores son los consentidos jajajaja no es justo, yo soy la mayor de 2 hermanas jejeje pero bueno lo importante es que el amor es el mismo. Son muy bellos, saludos!! .)

jajajajaj, como te digo que no si es si, los mayores siempre la tienen mas fuerte, que malo verdad?? ahorita estoy entendiendo mejor porque los nietos son aun más consentidos que los hijos menores jajajaj

Hola amiga, bellos tus hijos, te felicito por saber ser buena madre y disfrutar de ellos.

Gracias amiga bella. No es fácil esta tarea y más cuando se cumple el rol de padre también, es bastante fuerte, pero es bonito a la vez. Soy muy feliz con esos tesoros de mi vida, con sus berrinches y su ternura...Los amo..Ser madre ha sido mi mejor profesión de vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66