CONCURSO: FOTOGRAFIA SORPRESA, RETRATANDO PAISAJES: PAIASAJE DEL RIO SAN MIGUEL Y EL ATARDECER EN EL CAMPO.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos, Feliz noche tenga toda la comunidad de #WorldOfXpilar.

yo, disfrutando del rico paisaje.png

Yo disfrutado de un dia completamente diferente, todas las fotos son del album de mi computadora.

Esta es mi participación en el concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez, es un placer para mi participar en sus concursos ya que me parecen muy creativos e interesantes, ya una vez participe en el pasado concurso de palabras inspiradoras.

Bueno amigos las dos fotos fueron tomadas en el Río que le pasa por la finca a mi abuelo, un dia en el cual fuimos a compartir y a pasarla chevere, como dije pasa por las tierras de la finca, por tal motivo es una parte del Río san miguel, que solo tenemos acceso es la Familia,.

bello paisaje.png

Río San Miguel, ubicado en el municipio la comunidad indígena Mapiricure, municipio Anaco.

Quién no a observado, fotografiado y capturado en su vida una perfecta puesta de sol.

IMG_20200328_181750_438.jpg

Luego de un dia en el Río, al llegar a la casa y observar majestuosa puesta de sol no dude ni un segundo en capturar la imagen con mi telefono blu, sin duda alguna los que hemos tenido la dicha de vivir o pasar días en el campo sabemos que se viven momentos inolvidables, en las mañanas ese rico momento donde se escucha el bramido del ganado y por las tardes los bellos atardeceres, donde mientras observamos la puesta de sol contamos historias, tomamos café y compartimos en familia que es lo más importante.

IMG_20200321_182757_393.jpg

IMG_20200327_183804_875.jpg

Bueno amigos gracias por visitar mi publicacion, todas las fotografías son de mi autoría tomadas con la camara de mi telefono BLU.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @karolrodriguez

Hermoso paisaje y un ardiente cielo se puede apreciar a través de tus fotografías.

Recuerda recortar las partes negras para darle mejor presentación a tus fotos.

Gracias amigo..

Hoola amiga, unas fotos muy hermosas, me encanta como se ve el cielo. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87