Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #3

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos hoy hago mi participación en este concurso dedicado a las Flores


Estos días hemos echo mantenimiento a nuestras plantas, podando y cambiando tierra de macetas esto ayuda a que las plantas crezcan más fuertes y sanas.

Hay plantas que tienen un tiempo de vida como es el caso de la coqueta, ya se estaba marchitando y sus flores no lucían muy frondosas, por la que decidimos cortarla ya que tenemos más pequeñas que estan creciendo

Aproveche sus flores y preparé un lindo florero para colocarlo en el mesón de mi cocina y así es como luce, ya tiene tres días y aún se conserva muy bien.

Florero natural con mis Coquetas

IMG_20211019_144729.jpg

IMG_20211019_122145.jpg

IMG_20211019_122210.jpg

Te invito a participar
Concurso de "Fotografiando Flores".
Patrocinado por el amigo @adeljose
A través de #WORLDOFXPILAR.
Si deseas participara, haz clic aquí

REGLAS DEL CONCURSO

Gracias por leerme, Dios les bendiga.

Fotos de mi autoría

Gracias por tu apoyo 😀saludos desde Venezuela

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.97 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Saludos amiga @karlin

Regar las flores es brindarle un poco de amor a quien nos brinda armonía, las flores dentro del hogar genera un ambiente de paz inigualable, y más cuando se tratan de éstas bellas coquetas.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #8

Gracias 😊

Hermosas flores. Me encantan sus colores!
Suerte en el concurso!

Hola. Muchas gracias ☺️, éxito para ud también.

Que bellas esas coquetas. Mi mamá les llama cuarenta días, no se porque jejeje.

Debe ser q Durán 40 días la flor. Es muy fuerte. Saludos ☺️

Hermosas flores amiga @karlin, le dan mucha vida a cualquier jardín.

Gracias amiguita. Saludos ☺️

 3 years ago 

Hola esa flor por mi tierra se llama calendula, y son buenas para los floreros, porque su flor Durán aproximadamente 40 días para secarse, excelente fotos

Si. Gracias por su comentario 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39