¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 069 - El Gato y el RatónsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos y amigas de la comunidad WORLD OF XPILAR, me uno nuevamente al concurso de @axeman

Gato y Raton Steemit.JPG
Parque Nacional Mochima/Gato y el Ratón

Foto de mi Archivo de fotos. Fue Capturada en el Estado Anzoátegui Parque Nacional Mochima, estas formación rocosa llevan el nombre del gato y el ratón por su semejanza a estos animales y asemejan que una persigue a la otra.

Cámara

Casio/exilim


Mega Pixelex

12.1

Sort:  

Que bello paisaje amiga!!!

Hermoso, yo quiero echarme un baño hay quiero conocer mochima.

Demasiado hermoso. Y pensar que lo tiene tan cercar y tan lejos a la vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51