The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #047steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

La Muñeca con la Muñeca.


El día de hoy me animo a participar de este concurso de fotografía en la comunidad de worldofxpilar que propone nuestro amigo @axeman basado en el tema del blanco y negro, los invito a participar en el siguiente Enlace


Nunca perdamos la ilusión de ser niños, de ser alegres, de transmitir dulzura y alegría a nuestros semejantes, tanto así que una madre coloca en mis brazos su tesoro más preciado, su hija de apenas horas de nacida, y recién dada de alta en la puerta del hospital me concede el privilegio y el honor de posar con ella para su primera fotografía de navidad, la fragilidad, la inocencia y ternura de esa niña me invadió por completo, y es lo que se transmite en esa foto, una muñecota derretida de sentimientos encontrados al tener el contacto con esta bebé tan pequeñita pero que brilla con luz propia y nos enseña la fragilidad de la vida.

Agradezco a @axeman por promover esta iniciativa a @xpilar los representantes de país y los equipos de curación que cada dia nos motivan a seguir adelante.

100% POWER UP





Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Aquí


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82