Nuevo Concurso: Habla Sobre tu Celular Actual. Por. @karianaporras

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Nuevo Concurso: Habla Sobre tu Celular Actual. Por. @karianaporras



Hola queridos amigos de la comunidad worldofxpilar, cuando la amiga @genomil me invitó a este concurso no podía dejar de participar ya que me apasiona mucho el tema de la tecnología y voy a contarles un poco sobre mi teléfono móvil.

Cuando inicié en la plataforma, tenía un Huawey Honor 8S, el cual me funcionaba perfectamente, y solo tenía 6 meses con el, para ser un teléfono económico comparado con otros que son más moda que equipo, mamá entró a Steemit y siempre tenía que ir a tomarle las fotos porque ella no tenía celular, entonces decidí con mis ganancias de la plataforma comprar un nuevo equipo y regalarle el anterior a mi mamá.

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus carácteristicas. En caso de no tener ¿Cual te gustaría? Y por qué?.

Samsung Galaxy A12


Cuando fui a comprar mi teléfono buscaba algo funcional con mejores características del anterior y que me ayudara a mejorar mis fotografías para las publicaciones, mi teléfono es mi herramienta de trabajo, Tengo un Samsung Galaxy A12.

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me encanta la cámara, tiene las opciones de una cámara profesional, de hecho tiene 4 cámaras más la cámara frontal, la de más capacidad es de 48 MP, 5MP 2MP y 2MP y la frontal de 8 MP. Tiene una pantalla HD de 6.5''. Un procesador de 8 núcleos, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 10, y lector de huella para mayor seguridad.

Características del Samsung A12




¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

Mi telefono lo compré con mis ganancias dentro de la plataforma, me gusta mucho Samsung porque es una marca reconocida, estuve investigando y mi presupuesto me daba para comprar el A12 o el A21S que estaban en el mismo precio, 170$, sin pensar me dije, A21 es más que A12, cuando empece a leer no era así, el A12 cuenta con 4gb de ram y 64gb de almacenamiento y el A21 3 de ram y 32gb de almacenamiento. El A2S Es más bonito a la vista pero, El A12 es más rápido y tiene más memoria, la cual puede expandirse para descargar aplicaciones de edición de textos e imágenes y todo lo que necesito para interactuar dentro de esta plataforma, porque les cuento que todas mis publicaciones las hago desde mi celular, no uso una pc para trabajar en steemit.

Tiene un año de Garantía por la Samsung


¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Tengo aproximadamente 3 meses con mi teléfono desde que acompañamos a @zhanavic69 a comprar el suyo me enamoré a primera vista y a los 15 días ya lo tenia en las manos, lo recomiendo al 100% no he encontrado algo que no me guste en él.

Feliz con mi Teléfono


Gracias al amigo @alejos7ven por promover este concurso donde nos invita a analizar nuestro dispositivo, y aprovecho de invitar a 3 personas amantes de la tecnología a participar @jggarcia, @kejopo13 y @aleravago aquí les dejo el Enlace para que vean de que se trata.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con un teléfono ZTE 981 y los captures de pantalla de mi Samsung Galaxy A12



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  

Hola amiga es un buen teléfono mi hija lo tiene espero te dure mucho.

Ojala que si, tambien dependerá del trato que le demos. Saludos 🤗

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por el apoyo.

Excelente participación amiga @karianaporras haces una gran descripción de tu celular. Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga, saludos 🤗

Un buen celular todo lo que es Samsumg es bueno amiga

Exactamente, pienso igual es muy buena marca. Saludos 🤗

Muchas gracias por tu participación, un muy bonito y util celular :) sin duda cumple tus necesidades aca en steemit, exitos

Asi es muy adecuado a lo que necesito. Saludos 🤗

Tener un teléfono que satisfaga nuestras necesidades tecnológicas es importante

Asi es amiga a veces es mejor reunir un poquito mas y tener algo bueno.

Samsung es una de las mejores marcas amiga, tienes una excelente herramienta de trabajo.

Asi es amiga muchas gracias por la visita 😊

Tu historia con tu celular es un amor a Primera vista je je je que bueno que lo disfrutes tanto.

Jajajajaajaja es mas que amor, frenesí.

Yo quiero uno así ... jejejejeje me encanta sus camaras....

Seguro podras comprar uno hasta mejor con esfuerzo y dedicación 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84