Mi participación para el concurso Weekly Contest. "DRAWING, Week #1". /Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #1" @karendaniela #worldofxpilar #steemexclusive #venezuela

¡Hola amigos! esta es mi participación para el concurso semanal DIBUJANDO. En esta oportunidad toca dibujar un paisaje que se encuentre en nuestro entorno. Para mí lo más difícil fue escoger un sitio al que tomarle foto, pues en el lugar en donde vivo no hay precisamente lugares coloridos o muy atractivos, pero aun así me ha encantado participar en este concurso porque ahora puedo observar con una nueva perspectiva el ambiente que me rodea; además para mí ha sido una nueva experiencia puesto a que antes no había tenido la ocasión de tomarle fotos a mi entorno. Al elaborar el dibujo le agregue un poco más de dramatismo y color que el que tiene la imagen de referencia. Mi intención al dibujar este paisaje fue captar el lado artístico y el potencial que tiene ese lugar mas allá de lo que podemos observar con nuestros ojos 😏


1paisajeport.jpg

Foto de referencia

Para tomar esta foto salí hacia un de los lugar que estaba cerquita de mi casa. Debo de decir que me gusta muchos las fotos de árboles con ramas secas, veo en ellos la oportunidad de una obra significativa..espero no ser la única que piense eso jejeje


foto de referencia.jpg


Proceso artístico:

#1


p1.jpg

#2


p3.jpg

#3


p3.jpg

#4


p4.JPG

Arte final:


paisajefinal.jpg

Y esto fue todo amigos, espero que les haya gustado mi dibujo; aun me falta mucho por aprender y practicar, pero me divertí mucho en el proceso

Muchas gracias por ver mi publicación, que tengan un muy feliz día y hasta la próxima ✨

Sort:  
 3 years ago 

El dibujo me ha encantado, me gusto la transformación que le hiciste a la imagen de referencia.

Gracias amigo!

 3 years ago 

Saludos amiga @karendaniela

Buen trabajo, una planicie llena de vegetación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Muchas gracias amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76