You are viewing a single comment's thread from:

RE: World Of Xpilar, The Ideal World. Report #41

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @adeljose muy bueno tu publicación me parece genial que tengas esos propósitos de ayudar a las personas y proyectar esos conocimientos, siendo nueva en steemit y ya que tengo la oportunidad de dirigirme a usted me gustaría aprender mucho sobre como debo publicar correctamente y tener en cuenta como puedo hacer valorar mi contenido, en estos casos mis dibujos, Saludo!!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @Kaorum.

Muy interesante pregunta, acá le dejo una publicación en cuanto a esto: http://steemit.com/hive-193637/@adeljose/estrategias-para-generar-buen-rendimiento-en-nuestras-publicaciones.

Lo importante es generar un contenido de buena calidad y ser paciente, tarde o temprano las publicaciones serán bien apoyadas.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

Muchas Gracias @adeljose Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34