Participación al concurso de ¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD?

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas un saludo a mis amigos de la comunidad de World of Xpilar, me siento contento de pertenecer a esta comunidad la cual me insentiva a salir a captar imagenes del paisaje de mi ciudad natal Ciudad Bolívar, en esta comunidad me he sentido muy activo en lo que se refiere a las fotografías.

Gracias a esta comunidad he empezado a tomar interés por la fotografía, espero que les gusten mi foto de principiante.

IMG_20210824_164203.jpg

Esta fotografía fue tomada en una de las avenidas de Ciudad Bolívar en el Casco Historico de la ciudad por un movil YEZZ MAX 1 Plus, esta foto es de mi autoría.

Se puede observar esta fotografía un ancla de gran magnitud de uno de los barcos de la epoca del siglo XIX y la piedra que esta alado es un mineral que se usa para extraer aluminio que nosotros utilizamos en la vida cotidiana, esta situada como una plazoleta rodeada de flores como patrimonio historico de nuestra ciudad y se encuentra frente el comando fluvial que custodia nuestro rio.
Sort:  

Hoola muchas gracias por tu entrada y por todo tu apoyo!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47