The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #056 - La vida, disfruta sus colores y el blanco y negro también.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola amigos. Uno de los concursos que más me gusta. El de fotografía.

Espero poder participar algún día con mejor equipo. Gracias a @axeman y a la comunidad World Of Xpilar por promover éste tipo de concursos. Aquí dejo el Enlace para que participen.

Concurso Blanco y Negro de Javier.jpeg

Hay momentos que vemos la vida sólo en blanco y negro, pero tampoco es tan malo. Eso nos enseña luego a disfrutarla y vivirla con todos sus colores.

Foto de mi propiedad y tomada por con mi con mi teléfono Xiaomi Redmi 8A

Sort:  

Bonita foto!

Gracias.

 4 years ago 

Excelente toma las fotografias en blanco y negro son magicas

Gracias. Si, la verdad es que si.
Gracias

Hermosa foto... hermoso momento.
Y si... de eso se trata la vida: disfrutarla con todos sus matizes.

Gracias Má.

Hola @justjcampos los momentos blanco son geniales pero en mi experiencia personal los negros a veces llegan hasta ser mejores que los blancos ya que nos brindan experiencia y nos dan conocimiento.

Saludos excelente fotografía. ¿Donde fue tomada?

Hola, buenas tardes. Disculpa lo tarde en responder.
Si tienes razón.
Fue tomada en una área del Rio Caroní, por Puerto Ordaz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84