The Diary Game: August 9, 2020: 🚗⛽Una rutina que se volvió una azaña / 🚗⛽ A routine that became a feat

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

🤔Hola y muy buenos días a la comunidad de WORLD OF XPILAR, seguimos en la sintonia de #TheDiaryGame recopilando el acontecer de mi día domingo 09 de agosto de 2020🤔

el día de hoy les comento que sera un día sin ilustraciones por que es un día que no quiero recordar o plasmar con imagenes en mi memoria, ni en un diario.

empezó a eso de las 4:00am de la madrugada cuando recibí una llamada de un vecino y amigo mio al atenderlo me dijo que me levantara lo antes posible y que fuese a buscar mi carro al estacionamiento o garage y que me fuese a la avenida las industrias que queda al lado de donde vivo por que tenia información muy precisa de que llegaría una gandola con gasolina a la estación de servicio que esta en dicha avenida para surtir a los vehiculos que estaban allí haciendo cola esperando por ser atendidos y llenar el tanque de sus automoviles.

bueno pues y ni corto ni perezoso salí practicamente corriendo de mi cama a buscar el automóvil al llegar allá estaban varios vecinos que llegaron minutos antes, coloque el automovil en la respectiva cola que hacen los vehículos uno detrás de otro pagaditos a la acera, una vez allí no quedaba mas que esperar y esperar por horas a que llegara la gandola con el combustible.

Es una situación con mucha sosobra y angustia la que vivimos en el país ya que pudiera no llegar la gandola y perder la madrugada osea perder el tiempo esperado, incluso a veces la gandola con el suministro llega pero las autoridades que hacen toma de la estación de servicio deciden despachar la gasolina el día siguiente y las personas que estemos en la cola al momento debemos esperar hasta el día siguiente para llenar o equipar nuestros vehículos.

20200809_092352.jpg

Ese día gracias a Dios llego la gandola con la gasolina a eso de las 9 de la mañana mientras hacían la descarga y llenado de los tanques de la estación de servicio se hicieron las 12 del medio día , una hora después que cuadraron el papeleo del despacho comenzaron a surtir la gasolina, lamentablemente no todo termina alli,por que nosotros teniamos un aproximado de 110 carros delante de nosotros y debíamos esperar que los atendieran a ellos primero.

Pero no eso no era todo debido a que la ciudad tenia mas de dos semanas que no llegaba combustible a las estaciones de servicio las unidades automotoras del estado o gobierno estaban casi vacías y debíamos esperar que los surtieran a ellos primero, entre los funcionarios llenando sus unidades y los que yo tenia delante de mi pasaron unas 6 horas antes que yo entrara a la bomba a equipar mi automóvil, era ya las 6.30pm cuando entre mientras me ubicaban en una isla entre coleados del gobierno y funcionarios que no paraban de llegar termine saliendo de la estación de servicio a eso de las 7:00pm super cansado y decepcionado de como mi país a caído en esta situación tan degradante y desagradable, al llegar a casa cene y me acosté a dormir para olvidar el día tan desagradable que tuve que afrontar por tan solo llenar el tanque de gasolina de mi vehiculo.

😉A todos nuevamente gracias por tomarse el tiempo y leer mi post , por sus votos y sus comentarios hasta pronto, espero tengan un feliz resto del día, se me cuidan y hasta pronto.😉


Hello and good morning to the WORLD OF XPILAR community, we are still in tune with #TheDiaryGame compiling the events of my day Sunday, August 9, 2020

Today I tell you that it will be a day without illustrations because it is a day that I do not want to remember or capture with images in my memory, or in a diary.

It started at about 4:00 a.m. in the morning when I received a call from a neighbor and a friend of mine when I attended to him, he told me to get up as soon as possible and to go get my car from the parking lot or garage and to go to Las avenue. industries that are next to where I live because I had very precise information that a gandola with gasoline would arrive at the service station that is on said avenue to supply the vehicles that were there queuing waiting to be served and fill the tank with their cars.

Well, and neither short nor lazy, I practically ran from my bed to look for the car when I got there, there were several neighbors who arrived minutes before, I placed the car in the respective queue that the vehicles do one after the other, paid to the sidewalk, once There was nothing left but to wait and wait for hours for the gandola to arrive with the fuel.

It is a situation with great distress and anguish that we live in the country since the gandola could not arrive and lose the early morning I mean to lose the expected time, even sometimes the gandola with the supply arrives but the authorities that take the station of service decide to dispense the gasoline the next day and the people who are in the queue at the moment must wait until the next day to fill or equip our vehicles.

That day, thanks to God, the gandola arrived with gasoline at about 9 in the morning while they were unloading and filling the tanks at the service station, it was done at 12 noon, an hour after they settled the dispatch paperwork They began to fill the gasoline, unfortunately not everything ends there, because we had approximately 110 cars in front of us and we had to wait for them to be attended to first.

But that was not all because the city had more than two weeks that no fuel arrived at the service stations, the state or government automotive units were almost empty and we had to wait for them to be supplied first, among the officials filling their Units and those that I had in front of me spent about 6 hours before I entered the pump to equip my car, it was already 6.30pm when I entered while they located me on an island between government employees and officials who did not stop arriving. leaving the service station at around 7:00 pm super tired and disappointed with how my country has fallen into this degrading and unpleasant situation, when I got home I had dinner and went to sleep to forget the unpleasant day I had to face by just filling the gas tank of my vehicle.

😉Thank you all again for taking the time and reading my post, for your votes and your comments see you soon, I hope you have a happy rest of the day, you take care of me and see you soon.😉

Sort:  

Esperemos pronto todo esto se solucione tio @juliosnz, es recomendable que compartas aunque sea una fotografía en tu diario.
Saludos!
Vamos por más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62725.12
ETH 2456.82
USDT 1.00
SBD 2.62