Sort:  

Oye!!💙 tu mensaje llegó en un momento justo... en STEEMIT me he sentido aislada, a pesar, que ayer estuve revisando comunidades, siento que estoy sola aquí,que no hay feedback, no me leen... Siendo que suenan unos grillitos en criollo 😂, gracias por tus palabras me dan ánimo....🌟🌟🤗 vuelve pronto. Un abrazo grande ☺☺

Bueno, vamos a hacer una cosa: Para que no te sientas sola, entonces leeré y comentaré tus posts. Vamos a espantas esos grillitos. ¿Sí?

Seria una buena idea... 😘💜 tambien escribo para otras plataformas por si me quieres leer por allá....

Estas en discord o telegram?

No te interesa escribir sobre crypto?

Si estoy en discord 😊 depende que seria de cripto porque no domino del todo el tema

Acércate a Project Hope Community.
https://steemit.com/trending/hive-175254

No es sólo cripto. Hay otros tópicos que puedes abordar.

Aunque creo que no te apasiona mucho este tema.
Tus publicaciones te identifican totalmente y el cripto no es lo tuyo... jajajaja no lo tomes a mal. Lo dije con mucho affecto.

Jajjajajjaja tranquilo no lo tomé personal... la verdad ya he escrito sobre bitcoin para una empresa..exactamente 2017 2018, pero también escribo otros temas 😊. Lo del proyecto hope en STEEMIT?

Te busqué en instagram, pero no soy fan de esas plataformas.

jajaj okok muchas gracias por pasar por alla, tambien estoy en hive blog , facebook, twitter y pronto youtube, estoy agradecida

De nada.

🤗🤗🤗🤗💎

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62