[Es/En] Hola, Soy Juan ... / Hi, I'm Juan ...

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Comienzo con lo que considero más importante para mi en esta tierra, mi hermosa familia, Tamy y yo tenemos algo más de quince años de feliz matrimonio, y dos princesas en casa, con esta pandemia es cierto que hemos tenido que entendernos en nuestras emociones encerradas y como saben, vivir con tres mujeres implica esperar mi turno para poder hablar, es como llegar a la tienda y tomar un ticket de número para esperar mi oportunidad de decir algo que pienso o siento, sin embargo, ya para entonces lo he olvidado! .
I start with what I consider most important to me on this earth, my beautiful family, Tamy and I have just over fifteen years of happy marriage, and two princesses at home, with this pandemic it is true that we have had to understand each other in our locked up emotions and as you know, living with three women involves waiting my turn to be able to speak, it is like arriving at the store and taking a number ticket to wait my chance to say something I think or feel, however, by then I have forgotten it!.


fam.webp
Mi Combo

Aunque escucho mucha gente disgustada dentro de su casa con la familia, hemos tenido que aprender a respetar los espacios emocionales de cada uno, incluso de nuestras pequeñas que también deben sobrellevar esta "nueva normalidad" muy distinta a como vivimos nosotros nuestra infancia, realmente muy distinta. sin embargo, los valores y principios nos hemos propuesto con mi esposa a mantenerlos e inculcarlos en ellas.
Although I hear many people upset at home with the family, we have had to learn to respect each other's emotional spaces, even those of our little ones who must also cope with this "new normality" very different from how we lived our childhood, really very different. however, the values and principles we have proposed with my wife to keep them and instill them in them.

Mis comienzos / My beginnings


Desde que llegó a casa de mis padres la primera computadora supe que era lo que estudiaría, recuerdo que era un Zenith y el monitor sin color, también mi mamá la compró con una impresora Epson 300, hoy en día muy valoradas, en mi selección de carrera, en la planilla llené las tres opciones de lo que deseaba estudiar con el mismo: Ing. Informática, solo porque sabía que tenia que ver con computadoras, claro que no sabía que tendría que ver cuatro materias de cálculo y otras más de estructura discreta y lógicas, y número y más fórmulas. etc.
Since the first computer arrived at my parents' house I knew that was what I would study, I remember it was a Zenith and the monitor without color, also my mom bought it with an Epson 300 printer, today very valued, in my career selection, in the form I filled the three options of what I wanted to study with the same: Computer Engineering, just because I knew it had to do with computers, of course I did not know that I would have to see four subjects of calculus and other more discrete structure and logic, and number and more formulas. etc..

Actualmente / Currently


Intento despertar muy temprano, aprovechando el silencio y soledad, para agradecer a Dios por un nuevo día de vida, en compañía, además de pedirle su protección y ayuda para nosotros en casa y un poco más de gente, claro con un buen café.
I try to wake up very early, taking advantage of the silence and solitude, to thank God for a new day of life, in company, besides asking for his protection and help for us at home and a little more people, of course with a good coffee.


fam2.webp
Hobbie-Trabajo

Avanza la mañana y busco aprovechar al máximo el silencio que todavía hay para encender la compu y trabajar en algún proyecto web, estudiar algún curso de esos gratis que sueltan ahora con #quedateencasa y ponerme al día con lenguaje de programación, todo esto evitando pestañar en mi navegador con distracciones. Ah, también trabajo en mantenimiento y reparación de pc y laptops, hasta eso me ha llevado la curiosidad.
<div class="pull-rigth>The morning progresses and I try to make the most of the silence that still exists to turn on the computer and work on a web project, study one of those free courses that are released now with #quedateencasa and catch up with programming language, all this avoiding tabbing in my browser with distractions. Oh, I also work in pc and laptop maintenance and repair, that's where my curiosity has taken me.

hori.gif

Ya para cerca de medio día, les tengo que confesar que voy a la cocina a planear algo super rápido para el almuerzo, sí, yo cocino, es una pasión que tengo, prácticamente me tocó, pues mi esposa no le gusta mucho cocinar, aunque cocina bien, y aprovecho que me gusta y me despega del monitor un buen rato.
By midday, I have to confess that I go to the kitchen to plan something super fast for lunch, yes, I cook, it is a passion I have, it practically touched me, because my wife does not like cooking very much, although she cooks well, and I take advantage of the fact that I like it and it takes me away from the monitor for a while.

fam3.webp
Nuestro emprendimiento

En la tarde si trabajamos en conjunto con un emprendimiento que ella tuvo la idea de preparar bandejas de doce tequeños con salsa, bueno, resultó muy bien, algo que hacemos dentro de casa, pero distinta actividad, así podemos salir caminar por el conjunto haciendo delivery, gracias al apoyo de vecinos que han recomendado los tequeños, ha resultado un éxito, y claro también le pedimos a Dios su bendición en esto.
In the afternoon we worked together with an enterprise that she had the idea of preparing trays of twelve tequeños with sauce, well, it turned out very well, something we do at home, but different activity, so we can go out walking around the complex making delivery, thanks to the support of neighbors who have recommended the tequeños, it has been a success, and of course we also ask God's blessing on this.

hori.gif

Una vez que abrí mi cuenta, estuve hojeando unas comunidades en Hive y me llamó la atención los de dibujo pues me gustaba de pequeño pintar cuadros con óleo y espátulas, además de unos concursos que me contó un amigo de investigaciones de cryptomonedas y cosas de esas.
Once I opened my account, I was browsing through some communities in Hive and I was attracted by the drawing ones because I liked to paint pictures with oil paints and spatulas when I was a kid, besides some contests that a friend of mine told me about cryptocurrency researches and things like that.

Sobre mi...


Soy Juan Álvarez, estoy en Venezuela, me gradué de Ingeniero en Informática en la UCLA por el año 2000, se poco de cryptomonedas aunque realmente he notado su gran crecimiento, sobre todo en pandemia y se que en mi país se hacen muchas transacciones, mi hobbies puedo decir que inventar en la cocina, cada vez que abro la nevera para decidir que cocinar, realmente ayuda a mi creatividad, me gusta inspirar a la gente a ser mejores, trato de dar un buen ejemplo y colaborar con mi Dios para ayudar a otros, no me gusta para nada la religiosidad, pienso que eso en lugar de acercar la gente a un Dios personal, la aleja más.
I am Juan, I am in Venezuela, I graduated in Computer Engineering at UCLA by the year 2000, I know little about cryptocurrencies although I have really noticed its great growth, especially in pandemic and I know that in my country many transactions are made, my hobbies I can say that inventing in the kitchen, every time I open the fridge to decide what to cook, it really helps my creativity, I like to inspire people to be better, I try to give a good example and collaborate with my God to help others, I don't like religiosity at all, I think that instead of bringing people closer to a personal God, it pushes them further away.

hori.gif

Por lo poco que he visto, me gustaría postear sobre mis quehaceres y desafíos personales, algo de dibujos, de pronto publicar sobre informática, computación, cocina, y al ir aprendiendo y entendiendo, sobre cryptomonedas.
From what little I've seen, I would like to post about my personal chores and challenges, some drawing, and then post about computing, computers, cooking, and as I learn and understand more, about cryptocurrencies.
  • God bless you
    Gracias por leer...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64