Cuadro la última cena

@juanbarrios76 Buen día saludos, espero estén bien les presentó este cuadro obra la última cena la cuál está en la sala de mi hogar.

Es una obra original del pintor Arturo Michelena el artista murió joven pintando el cuadro LA ÚLTIMA CENA en la Catedral de Caracas , el cuadro quedó inconcluso.

Una breve descripción del cuadro LA ÚLTIMA CENA que mandé a pintar en el año 2017 con el profesor - pintor Henry José riera compañero de trabajo en la Universidad Centroccidental Lisandro Álvarado (UCLA) Barquisimeto - Venezuela.

En una ocasión tuve una pequeña entrevista con el profesor en arte y pintura Henry José Riera, el mismo me mostró sus pinturas q tenía disponibles, en esa ocasión adquirí un cuadro de un paisaje que me gustó, aprovecha la ocasión para ha Lara con el sobre un cuadro titulado la última cena el mismo me explicó y me dijo en aquella ocasión se lo puedo hacer déjalo en mis mano. Así fue confiando en su palabra le dejé el encargo del cuadro.

Luego al pasar unos meses recibo una llamada del profesor el mismo me indica tengo tu cuadro listo puedes ir a mi casa donde tengo el taller de pinturas a retirarlo pasaron unos días y pase el día viernes de esa semana de noviembre 2017 en la tarde a ver el cuadro, cuando llegue antes de verlo me dijo sin ningún compromiso si no le gusta no hay problema no se lo lleva y cuadramos otro trabajo.

Estaba ansioso por ver el cuadro, llegó el momento cuando lo ví no dude en comprarlo solo le pregunté cuánto es el valor se lo cancele y me lo lleve a mi casa.

Antes de retirarme me relato que el cuadro la última cena del pintor Arturo Michelena me dijo que él nunca termino de pintar ese cuadro ya que murió pintando ese cuadro en la catedral de Caracas.

He indagado y leído sobre este pintor artista Arturo Michelena murió joven desde pequeño le gustó la pintura, tiene varios títulos de arte.

Excelente pintura, me gusta mucho siempre y todos los días observó ese cuadro en mi casa.

Gracias a Dios por sus bendiciones.

#promo-steem @steemitblog @tocho2, @edlili24, @anasuleidy, @inspiracion, @adeljose, @wilmer1988, #steemvenezuela #sv-arte, #sv-fotografia

IMG_20210616_095000228~2.jpg

IMG_20210616_095246430~2.jpg

IMG_20210616_095107623.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26