The Diary Game (Día 1) 01/08/2020 "INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA."

in WORLD OF XPILAR4 years ago

THE DIARY GAME (Día 1) 01/08/2020 "INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA.


image.png
imagen de mi autoría

Día 01 de agosto

Me levanto temprano con el despuntar del día para atender algunas rutinas cotidianas y luego seguir escribiendo. Preparo café, y me siento en mi lugar preferido, en el balcón; ahí hay una mesa de madera pequeña, redonda, coloco mi taza junto a las pequeñas plantas que sembramos; una es de cebollín y la otra es orégano; ambas son de beneficio para la salud; la primera le da sabor a la comida y la segunda es un antibiótico natural. La otra en el matero marrón es “millonaria” es para atraer la prosperidad, pero más allá de su energía, me gusta la armonía que produce.


image.png

imagen de mi autoría

Son las 11 de la mañana con sus grados de ardor, esta es una ciudad caliente con un cielo despejado la mayoría de veces. Bajo y camino por las calles, todo el mundo compra, van y vienen con algo acuestas, es una rutina de consumo habitual y más en época de pandemia. Después de las labores cotidianas, acompaño a una señora hasta el último piso y aprovecho para pasar a la azotea del edificio. No es común que uno pueda subir, pero me permitieron a hacerlo.


image.png

imagen de mi autoría

La ciudad desde arriba es un esplendor armonioso, es como si pudieras escuchar sus espacios y vericuetos escondidos. Arriba enardece el sol; el viento sopla con furia, todo se vuelve esperanza, luz que abre el deseo laborioso para seguir adelante contra las adversidades. Todo está de pie, se nota el verde y los concretos construidos por el hombre; algunos espacios secos reclaman su abandono.

Ya es hora de empezar a escribir, de mirar la hoja en blanco para recrear historias, que pronto llegaran a ser leídas y aplaudidas. Uno disfruta la capacidad del dialogo cotidiano que retumba en la imaginación.
Es hora de mirar para ahí, de fantasear el futuro.

Muchas gracias @steemitblog y @steemitcurator01 por el apoyo.

Sort:  

Hola @joyarub, Me alegra ver que estas disfrutando del The Diary Game. Que bello el rincón con las plantas, pense que era malojillo, jajaja Aunque tambien amo el cebollin, lo prefiero a la cebolla en los sofritos. Deje una traducción de las reglas al español en mi blog, se están otorgando votos sorpresas y puntos a quienes hagan comentarios, a otros participantes , tambien se tomara en cuenta a quienes presten orientación a quienes puedan estar saltándose las normas. Saludos y mil bendiciones.

hola @mariita52 bueno yo cocino al gusto jajaja , si ese rincon me hace una parte feliz, la naturaleza en la casa o apartamentos es importante. Gracias, revisaré las normas de nuevo. Abrazos invisibles

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola gracias a ustedes @steemcurator01 por la motivación, por la atención y seguir apoyando la creación; eso nos alienta a seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65